FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUCHA FUERZA

Nacho Palau padece cáncer de pulmón y ya se encuentra en tratamiento: "Ganas de vivir"

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha comenzado el tratamiento para enfrentarse a la enfermedad.

Nacho Palau padece cáncer de pulmón y ya se encuentra en tratamiento: "Ganas de vivir"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 25 Agosto 2022 13:23

Nacho Palau fue uno de los concursantes que se sumergió en 'Supervivientes 2022' y que, además, logró llegar a la Final. Después de tres meses aislado en Honduras, el esculturista se ha enfrentado a una de las peores noticias. Debido a lo que creía que podría ser una intoxicación o una reacción alérgica, Palau ha estado realizándose varias pruebas médicas tras su llegada a España.

A pesar de la esperanza porque se quedase en un susto, el exconcursante ha anunciado que padece cáncer de pulmón. Palau ha usado su cuenta de Instagram para informar de la enfermedad que le acababan de diagnosticar los médicos y asegura que va a comenzar el tratamiento de inmediato para luchar con todas sus fuerzas para superar este gran bache de salud.

Nacho Palau

Nacho Palau

"Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", comunicaba la expareja de Miguel Bosé en su comunicado. El exconcursante del reality de Bulldog TV se ha disculpado por haber estado desconectado de las cámaras durante este proceso tan difícil que ha vivido. Además, ha agradecido a todos sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido desde que volvió de Honduras: "Os aseguro que vais a ser una parte fundamental en mi recuperación".

La gran reflexión de Nacho Palau tras confirmar su enfermedad

A pesar de la dura noticia, Palau no ha perdido la oportunidad de hacer una bonita reflexión para recordar que "las cosas más simples son las que nos hacen más felices". Asimismo, ha explicado cuáles son sus intenciones durante el proceso del tratamiento: "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series