FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN MALESTAR DESCONOCIDO

Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau tras su ingreso hospitalario: "No saben qué le pasa"

'Sálvame' informó que el finalista de 'Supervivientes' había tenido que acudir al hospital con la cara muy hinchada y había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Preocupación por el estado de salud de Nacho Palau tras su ingreso hospitalario: "No saben qué le pasa"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Agosto 2022 04:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Casi dos semanas después de que Nacho Palau se viera obligado a ser el único concursante de 'Supervivientes 2022' en faltar al debate final a causa de una reacción alérgica, la salud del valenciano no parece haber mejorado a ese respecto. Tal y como desvelaron en 'Sálvame', la situación del finalista del reality habría llegado tan lejos que habría sido ingreso en el Hospital Clínico de Valencia tras acudir a urgencias.

"Hay mucha preocupación acerca de cómo se encuentra, porque realmente no saben qué le pasa", comunicaba Kike Calleja en la entrega de 'Sálvame' del 12 de agosto. El reportero del programa explicaba entonces que, el día anterior, Palau "ingresaba con la cara muy hinchada. Tanto es así, que la gente que lo vio no lo reconocía, y tuvo que ser intervenido en una operación que nos comentan que fue muy corta". "Ahora mismo se encuentra en la unidad de Cuidados Intermedios, le están haciendo además un chequeo para descartar cualquier tipo de problema", desvelaba además Calleja.

Nacho Palau en su intervención por videollamada en el debate final de 'Supervivientes'

Nacho Palau en su intervención por videollamada en el debate final de 'Supervivientes'

Según un testigo presente en el hospital en el momento en el que Palau acudía al centro, el valenciano "estaba hinchado pero estaba consciente", aunque según su opinión, "no se lo veía bien al hombre". A sus declaraciones se sumaron las palabras de Desi Rodríguez y Marta Peñate, amigas y compañeras de Palau en 'Supervivientes'. "Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación", aclaraba la sevillana, antes de explicar que Palau tendría "las vías atoradas, sin poder respirar".

"No sé nada de él"

"Le estuvieron dando medicamentos para calmarle los dolores, pero no sabían de qué era la intoxicación ni de qué era lo que tenía ni nada", añadía Rodríguez. A ella se sumaba Peñate, quien apuntaba que la situación se debería a "lo que le está ocurriendo últimamente, que es que come algo, no sabe qué es, y se infla". "Se estaba haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados", desveló la canaria, inquieta por el hecho de que "esta mañana le escribí y no me ha contestado, y me pareció muy extraño porque siempre contesta muy rápido". "Lo he llamado, lo he escrito y no me ha contestado. No sé nada de él", recalcaba Peñate.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series