FormulaTV

POR UNA ALERGIA

Nacho Palau, gran ausencia del debate final de 'Supervivientes' por razones de salud: "Le mandamos un abrazo"

El tercer finalista no pudo estar presente en la cita después de que hubiera comentado en la final lo hinchado que estaba por la alergia.

Nacho Palau, gran ausencia del debate final de 'Supervivientes' por razones de salud: "Le mandamos un abrazo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 31 Julio 2022 22:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' se despidió la noche del domingo 31 de julio con un debate final a cargo de Carlos Sobera, quien arrancó la gala con un importante anuncio: por desgracia, no todos los concursantes estarían presentes en la cita. Nacho Palau, de hecho, fue la excepción, a raíz de la alergia que ya se había hecho evidente durante la final, en la que el valenciano había señalado lo hinchado que se encontraba a raíz de una reacción alérgica.

El presentador arrancó la cita anunciando que no todos los participantes de la edición estarían presentes en plató, para minutos después confirmar quién era la persona ausente: "Antes he dicho que no estaban los dieciséis, que faltaba uno. Llega el momento de decir quién falta: es Nacho Palau. Tiene una indisposición que ha sido provocada por una alergia". "Lo visteis el jueves, no es nada grave, se está recuperando y, por lo tanto, le mandamos desde aquí un beso grande y le deseamos que se recupere lo antes posible, que es de lo que se trata", aclaró Sobera.

Carlos Sobera explica la ausencia de Nacho Palau en el debate final de 'Supervivientes'

Carlos Sobera explica la ausencia de Nacho Palau en el debate final de 'Supervivientes'

De hecho, puesto que el debate se celebró al día siguiente de la final, tal y como desveló sin querer Desi Rodríguez durante dicha cita, no es de extrañar que el valenciano no estuviera recuperado tras sufrir una reacción alérgica esa noche. "Estoy hinchado", confirmaba el tercer clasificado cuando entró en plató por primera vez tras perder su duelo con Marta Peñate, ante lo que Jorge Javier Vázquez señaló que "has tenido una reacción alérgica y se te ha puesto la cara regular". "Como con un poco de bótox", bromeó Palau, quitando hierro al asunto.

"No estuve ni al 50%"

El valenciano, de hecho, tuvo ocasión de pronunciarse sobre cómo había vivido la final en su estado, a través de sus redes sociales, donde publicó un vídeo para agradecer el apoyo de la gente. "Disculpadme por la final, porque después de tanto esfuerzo, no estuvo ni al 50%. Estaba medicado con un corticoides por esta reacción alérgica y fue un fastidio no poder hacer la final que me hubiese encantado", confesó Palau, "impresionado" por los vídeos y los mensajes de los espectadores que lo habían apoyado a lo largo del reality.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series