FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CELOSO?

Miguel Bosé felicita a Nacho Palau por su concurso en 'Supervivientes 2022'

El exconcursante ha opinado que su expareja podría estar celoso de Cristian, su actual pareja.

Miguel Bosé felicita a Nacho Palau por su concurso en 'Supervivientes 2022'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 13:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Nacho Palau fue uno de los finalistas de 'Supervivientes 2022'. Haber llegado hasta la final le hizo tardar más tiempo, que otros de sus compañeros en reengancharse a su antigua vida, así como de retomar el contacto con todo su entorno. Durante el puente de las emociones del concurso, desveló que tenía pareja y estaba completamente enamorado.

Después de hacer esta revelación, el exconcursante le dijo a Marta Peñate que, posiblemente, Miguel Bosé se había puesto celoso con esa declaración hacia su actual amor. Los espectadores se sorprendieron de que Palau se acordase de su expareja estando en Honduras, lo que hizo saltar las alarmas de un posible encuentro tras su vuelta a España. Y así ha sido.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Según ha contado en una entrevista para Diez Minutos, el cantante se ha puesto en contacto con él después de un año: "Me ha felicitado por mi concurso". Asimismo, el exsuperviviente no ha tenido tapujos en hablar sobre su relación que mantiene con su ex novio y recalcar sus posibles celos: "Creo que Miguel puede estar celoso porque han sido 26 años juntos".

Los planes de Nacho Palau tras 'Supervivientes'

El mensaje de Bosé no ha sido de lo único que ha hablado, el escultor ha detallado que el reality de Bulldog TV le ha supuesto "tranquilidad en el tema económico y emocional". Incluso ha explicado que el concurso le ha impulsado a tener más "ganas de hacer cosas y nuevos proyectos". Asimismo, ha asegurado qué va a hacer con el dinero que ha ganado: "Voy a mejorar la vida de mis hijos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series