FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMASIADA EMOCIÓN

MiTele colapsa ante la oleada de votos por el duelo de Nacho Palau y Marta Peñate en la final 'Supervivientes'

Ambos concursantes se jugaban el pase al duelo final por los 200.000 y la avalancha de votos despertó quejas de los espectadores ante un posible tongo.

MiTele colapsa ante la oleada de votos por el duelo de Nacho Palau y Marta Peñate en la final 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 02:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes 2022' se celebró la noche del jueves 28 de julio, con una gala que arrancó con la eliminación de Ignacio de Borbón en su duelo como nominado contra Nacho Palau. Los dos últimos juegos de la edición dejaron a continuación una nueva votación en manos de la audiencia para salvar a Palau o a Marta Peñate, momento en el que comenzaron a multiplicarse las quejas por el fallo en la aplicación de MiTele. Un error que Jorge Javier Vázquez no tardó en aclarar minutos después, en directo.

La final del reality celebró dos pruebas que dejaron a Palau y a Peñate en manos de la audiencia. Cerca de la una de la madrugada, el programa abrió la votación para que la audiencia salvara a su favorito, momento en el que algunos de los espectadores empezaron a quejarse en redes sociales por el hecho de que la aplicación de MiTele, el único medio para votar, no les permitía hacerlo y les daba error.

Jorge Javier aclara ante la audiencia los problemas con la votación en la final de 'Supervivientes'

Jorge Javier aclara ante la audiencia los problemas con la votación en la final de 'Supervivientes'

"¿Cuándo me vais a dejar votar?", preguntaban algunos espectadores, mientras se multiplicaban las protestas de la audiencia, entre bromas sobre el estado de la aplicación. Por esa razón, Vázquez no tardó en pronunciarse desde plató, en pleno directo: "Está habiendo tal avalancha de votos, que en algún momento estamos teniendo algún que otro problemilla, pero están entrando absolutamente todos". Con algunas acusaciones de tongo sumándose ya a las protestas, el presentador animó al público a que "hay que seguir intentándolo".

"Está siendo apoteósico"

"MiTele está que no da abasto", aseguraba además el catalán que, minutos después, pudo comunicar a los dos nerviosos implicados en la votación que "está siendo apoteósico, fastuoso". "Ha habido tal avalancha de votos que la señorita de MiTele está que los dedos se le hacen huesos", bromeó Vázquez, sobre lo ocurrido, momento en el que Peñate y Palau se mostraron muy agradecidos por el apoyo de la audiencia. Finalmente, el duelo se resolvió con la salvación de la canaria, ante la que su compañero más que conforme.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series