FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO PARA SALIR

'Nacho', la serie sobre Nacho Vidal, se estrena en Lionsgate+ el 11 de diciembre y ya tiene póster oficial

El biopic del actor de cine para adultos está protagonizado por Martiño Rivas, al que acompaña María de Nati como la actriz pornográfica Sara Bernat.

'Nacho', la serie sobre Nacho Vidal, se estrena en Lionsgate+ el 11 de diciembre y ya tiene póster oficial©Lionsgate+
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 3 Octubre 2022 16:30

Serie relacionada

Nacho

Nacho

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaComediaErótica

5,3

Popularidad: #309 de 3.442 Ranking Nacho

  • 7

  • 3

Lionsgate+, conocida anteriormente como StarzPlay, estrena la serie 'Nacho', basada en la vida de Nacho Vidal, el 11 de diciembre en su plataforma. La serie, producida por Bambú Producciones y protagonizada por Martiño Rivas, sigue los inicios del famoso actor de cine para adultos. A través de sus vivencias, la serie busca mostrar las entrañas de una industria multimillonaria y, por supuesto, sus sombras.

La historia es una mezcla entra drama y comedia, y la plataforma describe al Nacho Vidal de Rivas como alguien cuyo "talento va mucho más allá de sus famosos 25cm". El ascenso a la fama del actor es central en la serie, así como las consecuencias para él y su entorno. El 11 de diciembre se hacen públicos los dos episodios iniciales de la serie, y los seis restantes se emitirán semanalmente, hasta acabar el 29 de enero.

Póster de 'Nacho'

Póster de 'Nacho'Lionsgate+

La serie fue anunciada en agosto de 2020, mientras que el fichaje de Rivas se hizo público dos años después, en febrero de 2022, poco antes de que comenzara su rodaje. El elenco se completa con María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.

Más detalles sobre la producción

Rivas, famoso por 'El internado', ya había colaborado con Bambú anteriormente, en la exitosa 'Las chicas del cable'. La producción ejecutiva está a cargo de Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, y ha sido dirigida por David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova. StarzPlay, ahora conocida como Lionsgate+, trabajó anteriormente en 'Express', primera producción española de la plataforma, que ha sido renovada por una segunda entrega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series