FormulaTV

MENÚ GANADOR

Nagore revela cómo surgió el amor con Sandra Barneda: "Cuando pruebas el Jabugo ya no quieres chóped"

Nagore Robles ganó la edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', donde apostó por un menú inspirado en sus raíces vascas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Octubre 2018 11:57 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 12:22

La última anfitriona de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' fue Nagore Robles, quien preparó una cena que tenía muchas papeletas para ganar, aferrándose a sus raíces vascas y cocinando un par de platos típicos de su tierra. Todo fue perfecto, a excepción del postre, que fue en realidad el único fallo de la colaboradora de televisión que destacaron sus invitados Miguel Temprano, Ismael Beiro, Ivonne Reyes y Mar Segura.

Para sorpresa de muchos, el ambiente entre los participantes de esta edición era bastante bueno. Tanto que además de disfrutar del gazpacho de melón y menta y de la lubina salvaje a la bilbaína, los comensales también compartieron vivencias y momentos importantes de su vida. De hecho, la anfitriona Nagore Robles compartió nueva información sobre su relación amorosa con Sandra Barneda, algo de lo que no suele hablar nunca.

Nagore Robles en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Nagore Robles en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

"Hubo una temporada que yo decía: 'es que me encuentro extraña, no me encuentro a gusto, no termino de enamorarme, no termino de disfrutar'. Estaba como desilusionada y de repente me crucé con una mujer en Ibiza y me llamó muchísimo la atención, no quería que se acabase el verano", explicaba Nagore Robles cuando Ivonne Reyes le pregunta sobre su sexualidad y desde cuándo empezó a salir con mujeres. Ismael Beiro también se interesó sobre si Nagore volvería a tener una relación con un hombre, a lo que ella contestaba: "Pues mira, es como cuando tú pruebas el jamón de Jabugo, que ya no quieres chóped."

"Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora. Y yo la miraba y la vi nerviosa y me acerqué un día y le dije: 'Lo has hecho súper bien'. Y entonces ya me sonrió, yo a ella también. Y semana a semana era como nuestro reality que nos veíamos cada domingo", comentó Nagore Robles, explicando cómo fue el comienzo con su actual pareja Sandra Barneda. "Había muchos prejuicios por parte de las dos, había miedo por el que dirán, qué pasará... Trabajando juntas es complicado. Pero cuando sientes tanto y te quieres tanto, al final las cosas salen, pero no fue fácil", explicaba la anfitriona, dejando claro lo difícil que fue para ellas empezar a salir juntas.

'Ven a cenar conmigo' mejora 1,2 puntos de share

Parece ser que la velada de Nagore Robles fue la opción escogida por 1.000.000 espectadores, consiguiendo que el cierre de esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' recaudara un 6,5% de share, aumentando 1,2 puntos del anterior programa. Demostrando sin duda que fue una cena muy interesante, con buenos temas de conversación y además bastante divertida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series