FormulaTV

¿LA REINA DE LOS SPOILERS?

Najwa Nimri publica una foto llena de sangre y los fans de 'La Casa de Papel' se preguntan si es Alicia Sierra

"Me da a mí que Sierra la lía parda en la cuarta temporada", advierte una seguidora.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 11:47 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 11:49

La actriz Najwa Nimri está de moda desde que comenzó a meterse en la piel de Zulema en 'Vis a vis', pero la legión de seguidores se ha incrementado alrededor de todo el mundo desde el momento que se estrenó la tercera parte de 'La Casa de Papel' y todos pudimos conocer al personaje Alicia Sierra. Ella es una inspectora dispuesta a todo por destruir al Profesor y conseguir que su nuevo atraco fracase.

Najwa Nimri en 'La Casa de Papel' y su publicación

Najwa Nimri en 'La Casa de Papel' y su publicación

Si en los capítulos ya estrenados de la tercera temporada pudimos ver que, tras la fachada de una mujer embarazada adicta a las chucherías, se esconde alguien a quien no le tiembla el pulso a la hora de ordenar un disparo, puede que en la cuarta vaya a más. La actriz ha publicado una fotografía en la que parece ir caracterizada de su personaje en la serie y con el rostro lleno de salpicaduras de sangre. Sin embargo, en el comentario lo deja todo a la imaginación, únicamente dando los buenos días y deseando un feliz verano.

Como es lógico, los fans enseguida han empezado a especular sobre lo que puede haber ocurrido. Una de ellas advertía: "Me da a mí que Sierra la lía parda en la cuarta temporada", algo que no es de extrañar, porque el personaje todavía tiene mucho que mostrar. Además, hay diversidad de opiniones tras ver la foto: mientras algunos ruegan "que no le pase nada malo a Alicia", otros preguntan "si Sierra la palma. Por favor dime que sí, no me quiero imaginar otra cosa".

Reina de los spoilers

Sin embargo, esta foto que puede no tener ningún tipo de relación con la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', muchos lo han visto como un spoiler de lo que está por llegar. De hecho, varios han comentado la fotografía llamando a la actriz "la reina de los spoilers". Algunos escribían que les "suena a un spoiler disimulado", mientras que otros se han ido por otros derroteros: "Alicia tiene cara de hija de puta pero una hermosa hija de puta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series