FormulaTV

CORTES DE MANGA

Najwa Nimri responde con una peineta a la petición de Íngrid García Jonsson en los Premios Feroz 2019

Los fans de la actriz no tenían dudas de que fuese a llevarse algún premio a casa y no fue así.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 20 Enero 2019 13:47 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 13:50

La Asociación de informadores cinematográficos ha concedido, como cada año, los Premios Feroz. 2019 ha tenido como fecha la noche del 19 de enero. Se han repartido 19 premios, entre los que podemos ver el de mejor actriz, mejor protagonista, mejor trailer, mejor guión, mejor director... La película "El Reino" se ha hecho con 5 de los premios. Las series 'Arde Madrid' y 'Fariña' se han llevado 3 cada una. Y, por su parte, la película representante de España en los Oscars, "Campeones", se ha alzado con el premio a la mejor película de comedia.

Corte de manga de Najwa Nimri en los Premios Feroz

Corte de manga de Najwa Nimri en los Premios Feroz

Pero el elegir ganadores conlleva que hay otros que no reciben premio. Como ha sido el caso de la actriz Najwa Nimri. 2018 fue un año muy importante para su carrera artística. Ha actuado en las películas "Quién te cantará" y "El árbol de la sangre". También en la serie de televisión 'Vis a vis'. La actriz nos ha regalado uno de los momentos más comentados por todos, un corte de manga que logra cazar una cámara cuando la presentadora de los premios, Ingrid García Jonsson, le dice "Najwa, cántate algo".

Los fans de Zulema en 'Vis a vis' no tenían dudas de que se iba a llevar premio a casa, pero no fue así y muchos han expresado su disconformidad por Twitter: "No estoy de acuerdo. El premio era 100% de Najwa Nimri". No entendían que se fuese a casa con las manos vacías: "Lo que no entiendo es como esta pedazo de actriz, no se llevará ningún premio..." y se niegan a volver a ver que eso ocurra: "No me pienso morir sin ver cómo le dais mil premios". Pero lo importante es que, con premio o sin premio, seguirá siendo una locura de actriz y al público ya se lo ha metido en el bolsillo: "Aunque no lo ganaras nos tienes ganados a nosotros".

Nuevos proyectos

Ganadora o no, Najwa no va a dejar de actuar y hacer magia frente a los focos y las cámaras. Zulema de 'Vis a vis' pasa de los barrotes a los billetes. Podremos verle próximamente en la nueva temporada de 'La Casa de Papel' junto a su amiga y compañera de rodajes Alba Flores y el resto del reparto más famoso de ladrones de nuestro país.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series