Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

¿NAJUA?

La divertida reacción de Najwa Nimri cuando una fan pronuncia mal su nombre: "¿Najua? Te corto el cuello"

La actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' no pudo reprimir su "rabia" cuando una fan pronunció mal su nombre.

Redacción Sábado 10 Agosto 2019 12:02

No es la primera vez que le pasa. La actriz Najwa Nimri, de ascendencia jordana, luce con orgullo su original nombre y apellido allá donde pisa. Sin embargo, a algunos seguidores de la protagonista de 'La Casa de Papel' y 'Vis a vis' parece que no les ha quedado claro todavía cómo se pronuncia. Una de estas recurrentes equivocaciones fue el desencadenante de esta divertida anécdota.

Najwa (pronunciado "nayua", por si las moscas) paseaba por una alfombra roja pendiente de sacarse fotos y firmar algún que otro autógrafo a los fans cuando de pronto, al otro lado del pasillo, una fan gritó con inusitado entusiasmo: "Najua, najua", exclamando una sonora "j" al pronunciar el nombre de la actriz.

La reacción de Najwa no se hizo esperar y fue de lo más espontánea. "¿Najua? Te corto el cuello", dijo la actriz y cantante señalando directamente a la seguidora y simulando el gesto con su mano derecha. Los fans que en ese momento buscaban una foto no pudieron esconder sus carcajadas, al igual que la propia actriz, que se llevaba la mano a la cara tras su ocurrencia.

Personajes amargos, momento dulce

Najwa Nimri vive un momento especialmente dulce en lo profesional, recogiendo halagos y felicitaciones tras su papel en la exitosa serie 'La casa de papel', cuya tercera temporada está disponible en Netflix. En 2020 llegará la cuarta entrega con, a buen seguro, una buena dosis de la pérfida inspectora Alicia Serra. Además, FOX y Globomedia ya preparan 'Vis a vis: El oasis', el spin-off de la famosa serie de reclusas con sus dos protagonistas: Maggie Civantos y la propia Najwa retomando a su icónica Zulema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Olvido Hormigos vive su propia "Proposición indecente": "Me ofrecieron 100.000 euros a cambio de sexo"Olvido Hormigos vive su propia "Proposición indecente": "Me ofrecieron 100.000 euros a cambio de sexo"