FormulaTV

SALTO A NETFLIX

'La Casa de Papel': Najwa Nimri ficha por la tercera temporada

La actriz da el salto a Netflix tras haber regresado a la ficción televisiva con 'Vis a vis'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 15:27 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 16:31

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #66 de 3.437 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Netflix ha soltado la gran bomba con el fichaje que se avecina. La plataforma de streaming se encuentra inmersa en la producción de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' y por ello está cerrando los nombres que formarán parte de los nuevos episodios. Sin embargo, uno ha resaltado, y es que seguro que hará que los cimientos de la casa se tambaleen: ese fichaje es el de Najwa Nimri.

Najwa Nimri, fichaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Najwa Nimri, fichaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La actriz, que adquirió gran influencia en el ámbito televisivo gracias a su papel de Zulema en 'Vis a vis', ha sido confirmada por Netflix como una de las actrices que se unen al reparto en donde también aparecen nombres como Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá; Fernando Cayo, dando vida a Tamayo y el recientemente desvelado Rodrigo de la Serna, que se pondrá en la piel de El Ingeniero. El personaje de Nimri, del que todavía no se conocen más detalles, será Alicia.

Netflix ha lanzado un vídeo anunciando la producción de la nueva temporada en donde se puede ver el regreso de intérpretes como Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa, a quienes se suma Álex Pina (creador) y Jesús Colmenar (director).

La sorpresa final

Sin embargo, además de las nuevas entradas a la serie producida por Vancouver Media, la gran sorpresa ha llegado al final del vídeo. Pedro Alonso, quien durante las dos temporadas emitidas se encargó de interpretar a Berlín, regresa a la ficción pese a la muerte de su personaje al final del atraco. Se desconoce cómo van a solventar este hecho, por lo que están abiertas toda clase de especulaciones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series