Notificaciones

4.481

Así hemos vivido las horas previas a la Gran Final de 'Got Talent 4' junto a todos los finalistas y el jurado

Los finalistas, los jueces y Santi Millán hacen balance de la cuarta edición y nos cuentan cómo se enfrentan a esta Gran Final.

Sergio Navarro 1 de mayo 2019

La cuarta edición de 'Got Talent España' ha llegado a su fin, y la Murga Zeta Zetas se ha hecho con la victoria. Tras nueve galas de audiciones y cuatro semifinales, el pasado 29 de abril se celebró la gran final y FormulaTV no ha querido perderse este momento y lo hemos vivido desde dentro. Así, hemos hablado con los 12 finalistas que aspiraban a llevarse el premio de 25.000 euros, antes de hacer sus últimas actuaciones sobre este escenario de 'Got Talent': Juan San Juan, Nazaret, Cyntia, D'oo Wap, Arturo, QDS Megacrew, Cucko, Duo Flame, Mariela, Inmunes y Art Gee fueron los 11 participantes que acompañaron a los ganadores en esta gran gala.

El concurso ha estado marcado por un jurado renovado, pues a los veteranos Edurne y Risto Mejide se añadían Eva Isanta y Paz Padilla. Todos ellos han dado momentos de tensión, momentos divertidos (sobre todo Paz) y alguna que otra pequeña discusión al no ponerse de acuerdo con los concursantes. Pero el programa, capitaneado por Santi Millán, ha sabido llevarlo como debía, y el público ha terminado premiando el talento de la murga canaria con sus votos. Con ellos cinco, también hemos hablado para que nos den todas sus impresiones de la gran final. Han formado parte de esta temporada números de baile, de magia, cantantes, payasos e incluso números extremos. Sin duda, una edición que será recordada por la peligrosidad de alguno de los espectáculos que no han terminado del todo bien.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos