FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESPANTADA EN DIRECTO

Naomi Asensi abandona el plató de 'GH VIP: El debate' molesta por el poco protagonismo recibido

La ganadora de la octava edición del reality se mostró descontenta con el programa durante el debate.

Naomi Asensi abandona el plató de 'GH VIP: El debate' molesta por el poco protagonismo recibido©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 29 Diciembre 2023 10:38

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #110 de 2.093

  • 4

La octava edición de 'GH VIP' terminó con polémica. Su ganadora, Naomi Asensi, fue la protagonista de uno de los momentos más comentados del último programa de 'GH VIP: El debate'. Ocurrió durante el final, donde un emocionado Ion Aramendi, que intentó contener las lágrimas, dio un discurso de agradecimiento a la audiencia y, tras despedirse de los espectadores, quiso reunir en el centro del plató a todos los concursantes mientras los créditos comenzaron a aparecer en pantalla: "Bueno, venid conmigo".

Durante la despedida final, se pudo ver a una Naomi Asensi molesta. El presentador quiso hacerle partícipe del momento cogiendo su brazo, pero la ganadora del reality show tan solo esbozó una sonrisa cuando Carmen Alcayde le gritó "¡Viva la ganadora!", y le dio un beso. Tras ello, y cuando comenzaron los títulos de crédito del final del programa, Asensi abandonó el plató ante las cámaras, cruzándose delante del presentador y sus compañeros, dejándoles despidiéndose.

Naomi Asensi abandona el plató de 'GH VIP: El debate'

Naomi Asensi abandona el plató de 'GH VIP: El debate'

Anteriormente, durante el debate final de la edición, Asensi se mostró bastante molesta por el poco protagonismo recibido por parte del concurso tras haber ganado: "Ya que estamos aquí sinceros, la verdad es que sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica Bueno, como ha sido básicamente todo el concurso". Asensi confesó haber estado saturada durante la final: "Aún con la trama que nos la han metido con colador o con embudo, como sea. Aun así, he ganado".

Ella misma lo avanzó

La grabación del programa tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre y, al finalizar, Naomi Asensi ya avisó a sus seguidores en redes sociales del poco protagonismo que, según ella, había recibido en el debate: "Os dejo por aquí esta foto de lo guapa que me han puesto, ya que, en lo que he grabado hoy, a lo mejor no me veis".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series