FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MAL PERDER

La pulla de Laura Bozzo en 'GH VIP 8': "Tengo una propuesta de otra cadena, que espero empezar en enero"

La peruana evidenció su descontento ante la propia Marta Flich, en plató, después de su arrebato dentro de la casa al conocer su expulsión.

La pulla de Laura Bozzo en 'GH VIP 8': "Tengo una propuesta de otra cadena, que espero empezar en enero"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 03:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La semifinal de 'GH VIP 8' del miércoles 20 de diciembre vivió la marcha de Laura Bozzo como cuarta finalista, al ser la menos votada contra Naomi Asensi, Luitingo y Albert Infante. Una decisión de la audiencia que desató el mal genio de la peruana en directo, dentro de la casa, y ya en plató Bozzo incluso llegó a lanzar una pulla contra Telecinco al poco de pisar el plató del reality.

La peruana quedó fuera de la competición por la victoria al contar solo con el 14% de los votos y, a pesar de su evidente cabreo, sí hizo acto de presencia en plató, donde fue recibida por Marta Flich y descubrió que su hija Alejandra, quien acababa de llegar a España, se había ido al camerino a causa del disgusto por su expulsión. Tras lamentar su aspecto porque "nadie me ayudaba en la casa", Bozzo reconoció que "hubiera preferido que mi hija no tuviera que venir para que me expulsaran. Eso es lo único que me parece más triste".

Marta Flich junto a Laura Bozzo y su hija en la semifinal de 'GH VIP 8'

Marta Flich junto a Laura Bozzo y su hija en la semifinal de 'GH VIP 8'

"Bueno, pero ni ella ni nadie sabía que ibas a ser tú la expulsada", apuntó Flich, momento en el que la concursante dejó caer que "creo que todos lo sabían". La presentadora insistió en que "nosotros no teníamos ni idea y en la casa también se han sorprendido muchísimo", tras lo cual preguntó "por qué crees que estás aquí". La cuarta finalista decidió esquivar la pregunta dando las gracias "al público, porque sin ellos no habría sido nada", antes de desvelar que "antes de entrar en la casa tenía una propuesta de un canal aquí en España, que no son ustedes, que espero poder empezar en enero".

"Para mí ha sido fuertísimo"

"¿Pero tan enfadada estás?", cuestionó Flich, intentando tomarse las palabras de Bozzo con humor, tras lo cual señaló que "esperaba que estuvieras más agradecida, la verdad. Ha sido una experiencia positiva, ¿no?". "No, si estoy muy agradecida y también a ustedes, porque me he sacado el alma catorce semanas", aseguró la peruana, para después lanzar que "toda mi imagen se fue al carajo con mi cara sin maquillaje y la verdad estoy muy contenta, porque creo que demostré de alguna manera que a cualquier edad uno puede lograr las cosas".

Unas palabras con las que Flich se mostró de acuerdo antes de recalcar que "lo hemos valorado muchísimo aquí, has sido una excelente concursante y has dado muchísimo contenido". "Para mí ha sido fuertísimo, ha habido momentos en los que me desestabilizaba demasiado porque entraba en contradicciones. Parecía una veleta porque era una presión muy fuerte", se justificó Bozzo, quien defendió la victoria de Albert Infante y pidió apoyo para el barcelonés antes de reunirse con su hija, a quien trató de consolar, cuando esta se animó por fin a reaparecer en plató.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series