FormulaTV

PARA RATOS PERDIDOS

Naomi Watts protagonizará 'Wolves and Villagers' en la nueva plataforma de vídeo Quibi

La nueva plataforma de vídeo, aún sin fecha de lanzamiento, desarrolla series de episodios de corta duración.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Enero 2019 03:13 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 11:08

Naomi Watts le ha cogido el gusto a las series de televisión. Recientemente la hemos visto en 'Gypsy' de Netflix y en el retorno de 'Twin Peaks', y recientemente se anunció que tendrá un papel importante en el piloto de la precuela de 'Juego de Tronos'. Pero por si esto no fuese suficiente, la actriz protagonizará una serie de Quibi, un nueva plataforma de vídeo de formato corto.

Naomi Watts

Naomi Watts

Watts interpretará el papel principal de 'Wolves and Villagers', una ficción producida por Jason Blum ("El efecto Lázaro") y escrita por Stuart Blumberg ("Los chicos están bien") descrita por el co-fundador de la plataforma, Jeffrey Katzenberg, como una "Atracción fatal 2.0".

Un proyecto muy ambicioso

Quibi (abreviatura de Quick Bites o "mordiscos rápidos") fue presentada el pasado agosto por sus fundadores, Katzenberg y Meg Whitman, y desde entonces la compañía habría recaudado mil millones de dólares de inversores, entre los que se encontrarían grandes estudios como Warner Bros. y Disney.

Además de 'Wolves and Villagers', Quibi también tiene proyectos en desarrollo con directores de la talla de Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Lena Waithe y Sam Raimi. Aún no contamos con detalles concretos pero se espera que cada serie tenga una duración de entre dos y cuatro horas divididas en episodios de entre diez y quince minutos. Y es que, según Whitman, la plataforma quiere que la gente vea sus series en sus "momentos intermedios".

"Sales de casa cada mañana con un pequeño televisor en el bolsillo. Se llama teléfono inteligente", dijo la empresaria en un entrevista a Variety el pasado diciembre. "Durante el día, tienes ratos perdidos. Diez minutos aquí, 15 minutos allí, en los que quieres ver algo genial."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series