FormulaTV

THE LONG NIGHT

La precuela de 'Juego de Tronos' anuncia el fichaje de ocho estrellas emergentes

Se amplía el elenco que ya contaba con Naomi Watts y Josh Witehouse como actores protagonistas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 8 Enero 2019 18:51 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 19:56

Se acerca el momento de despedirse de una de las ficciones más exitosas de todos los tiempos: 'Juego de Tronos'. La adaptación de la obra de George R.R. Martin comenzó su andadura en abril de 2011 y después de ocho temporadas y 73 episodios, dirá adiós en un último curso que arrancará en el mismo mes pero de 2019. A pesar de todo el universo de "hielo y fuego" seguirá presente gracias a una precuela que ha escrito el mismo autor en colaboración con Jane Goldman, guionista de "Kick-Ass" o "Kingsman 2".

El título provisional de este proyecto es 'The Long Night' y ya contaba en su reparto con la reconocida Naomi Watts, que regresa a la pequeña pantalla tras la fallida 'Gypsy' de Netflix, y Josh Whitehouse ('Poldark'). Pero el comienzo de año nos deja con la llegada al reparto de ocho "estrellas emergentes", como señala The Hollywood Reproter, aunque los detalles de todos estos personajes se mantienen en secreto. Solamente sabemos que Watts será una carismática mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto.

Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Naomi Ackie y Denise Gough

Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Naomi Ackie y Denise Gough

Entre la lista de incorporaciones nos encontramos con un nombre que seguramente sea el más reconocible: Jamie Campbell Bower. El actor de 'Camelot', formó parte de la saga "Crepúsculo", "Cazadores de sombras", "Sweeney Todd" o "Harry Potter", retomando su rol de Grindelwald de joven en la segunda entrega de "Animales Fantásticos". De esta última cinta también se ha fichado a Toby Regbo ('Reign', 'The Last Kingdom') y de otra saga archiconocida como es "Star Wars" aparece Naomi Ackie ('The Bisexual'), miembro del elenco del futuro Episodio IX.

La nominada al Premio Tony Denise Gough ('Titanic: Sangre y acero', 'Guerrilla'), Sheila Atim ('Harlots: Cortesanas'), Ivanno Jeremiah ('Black Mirror', 'Humans'), Georgie Henley ('Jane Eyre', "Las crónicas de Narnia") y Alex Sharp ("Hasta los huesos") completan el grupo de fichajes anunciados. Detrás de las cámaras también tenemos novedades porque S.J. Clarkson, primera mujer en dirigir un largometraje de "Star Trek" y conocida por 'Jessica Jones', ejercerá de directora del piloto cuya producción ya habría comenzado.

Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley y Alex Sharp

Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley y Alex Sharp

Viaje al pasado

Esta precuela de la exitosa 'Juego de Tronos' se situaría 8.000 años antes de los sucesos que todos los espectadores conocemos, en un momento donde la Era de los Héroes llega a su fin. "Sólo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda... la historia no es como creemos". Hasta que llegue, nos conformaremos con despedir la serie original en abril gracias a Movistar+ y HBO España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series