FormulaTV

REENCUENTRO

Natalia ('OT 2018') y Alfred coinciden en el concierto de Carlos Sadness en el WiZink Center de Madrid

Carlos Sadness interpretó junto a Natalia el tema "Amor papaya" y con Alfred la canción "No cuentes conmigo".

Por Santiago GonzálezPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 18:21 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 18:22

Carlos Sadness simuló un viaje con todos sus seguidores hasta Isla Morenita en un concierto muy especial en su carrera como artista el pasado sábado 23 de febrero. Era la primera vez que el cantante se atrevía a actuar en el WiZink Center de Madrid, uno de los recintos más imponentes de la capital. El cantante ya predijo cómo iba a ser el concierto en una entrevista para ABC previa a la celebración de este gran evento: "Será único".

Natalia Lacunza y Carlos Sadness durante el concierto

Natalia Lacunza y Carlos Sadness durante el concierto

Durante el concierto se produjeron las actuaciones de dos de los extriunfitos más queridos de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo'. Una de las invitadas fue Natalia Lacunza que cantó junto al artista la canción "Amor papaya". La pamplonesa se volvió a subir al escenario del WiZink Center de Madrid por segunda vez tras haber actuado el pasado 8 de febrero con sus compañeros de edición en el comienzo de la gira de 'OT 2018'.

El segundo invitado de la noche fue Alfred García, en el que, sin duda, fue otro de los grandes momentos del evento. El catalán se subió al imaginario avión que transportó a todos los asistentes de este peculiar viaje hasta Isla Morenita e interpretó junto a Carlos Sadness la canción "No cuentes conmigo", que ambos grabaron para el primer disco de Alfred, "1016". El extriunfito tiene su primera gira en solitario a la vuelta de la esquina y debutará con un concierto en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo jueves 28 de febrero.

Repiten colaboración

No es la primera vez que Carlos Sadness, Natalia Lacunza y Alfred García coinciden en un mismo escenario. Los tres se encontraron durante el concierto que celebró Alfred en la sala Sidecar en la pasada noche de San Valentín. El catalán compartió escenario con Natalia e interpretaron juntos la canción "Por si te hace falta". Además, Carlos Sadness también estuvo presente y cantó junto a Alfred "No cuentes conmigo", por lo ya iban rodados para volver a hacerlo en la velada más mágica de la carrera de Sadness.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series