Notificaciones

DE VUELTA

Eduardo Navarrete y los otros 5 exaprendices que volverán a los talleres de 'Maestros de la costura 5'

Lluís Mengual tendrá una segunda oportunidad tras ser duelista de la cuarta edición.

Sergio Navarro Viernes 29 Octubre 2021 13:04

'Maestros de la costura' ya lo tiene todo listo para reabrir su taller y dar la bienvenida a los nuevos concursantes de la quinta edición. Para la mitad de ellos ya les resultará familiar el plató, pues ya han participado en anteriores ediciones y ahora tendrán otra oportunidad para demostrar todo su talento y, esta vez sí, conseguir ganar.

Lluís, Laura, Isabel, Eduardo, Borja y Margarita, de vuelta a 'Maestros de la costura'

Lluís, Laura, Isabel, Eduardo, Borja y Margarita, de vuelta a 'Maestros de la costura'

Como ya contamos desde FormulaTV en exclusiva, la quinta edición del talent de costura producido por Shine Iberia para Televisión Española será un híbrido entre exaprendices y 'All Stars'. Eso sí, faltaba por conocer quiénes son los que vuelven a los talleres y que la audiencia ya conocemos. Peor el misterio ha terminado y ya sabemos quiénes volverán a concursar.

De la primera edición será Eduardo Navarrete quien vuelva a los talleres tras concursar en 'MasterChef Celebrity 6'. De la segunda, volverá Isabel Gomila; de la tercera, Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros; y de la cuarta, Laura Manzano y Lluis Mengual, quien fue duelista y declaró: "Tendría que haber ganado yo, mi vestido me parecía más impresionante".

Otros seis anónimos

Habiendo pasado por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid, la productora da por finalizado el casting para encontrar a los otros seis aprendices que pisarán los talleres por primera vez como concursantes. Durante estas pruebas, han desplegado todos sus conocimientos de costura para sorprender al equipo de casting y los seis elegidos tendrán que seguir asombrando, pero ahora a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Broncano cogió "del cuello" a un joven en el centro de Madrid para defenderse: "Es aprendizaje"David Broncano cogió "del cuello" a un joven en el centro de Madrid para defenderse: "Es aprendizaje"