FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

Revueltas, llantos, exteriores, invitados y hasta un león comegamba en el avance de 'Maestros de la costura 4'

Televisión Española ha ofrecido este extenso avance en el que nos demuestran todo lo que está por llegar en la cuarta edición del talent de costura.

3.828

TVEPublicado: Martes 19 Enero 2021 16:01

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

El 25 de enero llegan nuevos aprendices al taller. O dicho de otra manera, ese día arranca la cuarta edición de 'Maestros de la costura' en Televisión Española. Los enormes datos de la tercera edición fueron premiados con una merecida renovación que regresa en su época habitual. Además, prometen que esta será la más emotiva de todas y seguro que sus sorpresas y sus concursantes dan mucho de qué hablar en esta nueva etapa.

Para ir abriendo boca, Televisión Española y Shine Iberia ya han lanzado un extenso avance de todo lo que está por llegar. Obviamente, la moda y confección serán las grandes protagonistas de este formato en su cuarta edición, en la que el plató se llenará de tensión, risas, llanos y sorpresas que, en más de una ocasión, dejarán a todos helados. Además, en estas entregas podremos ver una revuelta tanto de los concursantes como de los jueces, así como la novedad de ver a Raquel Sánchez Silva haciendo una de las pruebas. Por un lado, el programa nos avanza broncas, chapuzas, monstruos del lago Ness y el "digno sucesor del León comegamba", pero también promete ver cosas buenas, evolución, cambios de actitud, resultados increíbles.

Barcelona, el Teatro Real de Madrid, Lagartera, La Dehesa de los Canónigos, el Parque natural de Doñana, la ermita de la Virgen del Rocío y Toledo serán algunos de los exteriores, mientras que en el plató recibirán la visita de invitados como Ana Belén, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Alaska, Ainhoa Arteta, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Josie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series