FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

El latent de costura seguirá contando con Raquel Sánchez Silva y mantendrá su trío de jueces.

La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 26 Octubre 2021 11:37

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' ha tardado en conseguir su renovación por una quinta edición en Televisión Española. Eso sí, la espera ha valido la pena, porque lo que está por llegar va a ser muy grande. Recién finalizados los castings para la nueva temporada, el ente público y Shine Iberia han dado un paso más allá apostando por un gran cambio en la mecánica.

Joshua (ganador de la tercera edición) y Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'

Joshua (ganador de la tercera edición) y Palomo Spain, en 'Maestros de la costura'

El fenómeno de 'MasterChef Celebrity' hacía pensar que tarde o temprano llegaría una edición VIP de 'Maestros de la costura'. Sin embargo, cadena y productora han hablado en varias ocasiones de la dificultad que tendría hacerlo, pues los famosos, en mayor o menor medida, cocinan, pero no es lo mismo que coser. Eso sí, parece que han encontrado la fórmula perfecta para contar con rostros que ya conocen los espectadores del formato.

Sin ser una edición de anónimos al 100%, ni una 'All Stars' al 100%, esta versión del talent de costura será un híbrido entre ambas opciones, contando con seis concursantes que no son conocidos y con seis exaprendices que ya hayan pasado por los talleres de La 1, como ha sabido FormulaTV en exclusiva. Todos trabajarán de forma individual y con igualdad de condiciones para convertirse en el nuevo ganador de 'Maestros de la costura' tras Alicia, Rosa, Joshua y Ancor.

¿Quiénes podrían ser los concursantes?

Las cuatro ediciones emitidas de 'Maestros de la costura' nos han dejado grandes nombres. Navarrete, Mahi o Luisa en la primera; Isabel, Lara o Amparito en la segunda; Begoña, Xiaona, La Brava o Joshua en la tercera; o Mily, Ancor, Laura, Fermín o Lluís en la cuarta. Los que sí que está claro que regresan a los talleres son los jueces (Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté) y su presentadora, Raquel Sánchez Silva.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series