FormulaTV

RETIRADAS

NBC cancela 'Chicas buenas' tras cuatro temporadas

La cadena estadounidense se desprende del drama, que no continuará en ninguna plataforma.

NBC cancela 'Chicas buenas' tras cuatro temporadas
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 26 Junio 2021 18:05

Serie relacionada

Chicas buenas

Chicas buenas

Good Girls

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 50 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #407 de 3.439 Ranking Chicas buenas

  • 4

  • 3

NBC ha hecho hueco en su parrilla. Tras anunciar sus novedades de cara a la próxima temporada, la cadena de NBCUniversal ha ido dictando sentencia sobre las cuatro series que se encontraban en el limbo. A finales de mayo, la debutante 'Debris' fue la primera en ser cancelada. Unas semanas después la siguieron 'Manifest' y 'La extraordinaria playlist de Zoey', que ahora han recibido una nueva compañera en la sala de ejecuciones.

Retta, Christina Hendricks y Mae Whitman en 'Chicas buenas'

Retta, Christina Hendricks y Mae Whitman en 'Chicas buenas'

La más longeva de esas cuatro series cuyo futuro estaba en el alambre, 'Chicas buenas', ha sido cancelada por NBC. El drama creado por Jenna Bans, conocido originalmente como 'Good Girls', tenía como protagonistas a tres madres que decidían emprender un robo para dejar de sufrir financieramente cada fin de mes. Desde que idearan aquel plan inicial han pasado cuatro temporadas y, de hecho, la emisión de sus episodios finales todavía está pendiente.

Como informa Deadline, el plan de la productora de la serie, Universal Television, era proseguir durante, al menos, una temporada más, pero no consiguió llegar a un acuerdo económico satisfactorio con la network. Desgraciadamente, 'Chicas buenas' no será rescatada por ninguna plataforma de streaming, a pesar del intento de la productora, que tenía como segunda opción ofrecer el proyecto a Netflix, su segundo hogar durante todo este tiempo.

Dura despedida

"Lo dimos todo. De verdad que lo hicimos. Gracias a nuestros increíbles fans a lo largo de estos años por toda vuestra pasión y apoyo", ha compartido una de las protagonistas de la serie, Christina Hendricks, que ha reaccionado con un meme a la cancelación. Su compañera de elenco Mae Whitman también ha recurrido a la misma imagen, demostrando que siempre se puede encontrar el humor hasta en momentos complicados como este.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series