FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN PASO MÁS CERCA

NBC encarga el piloto de 'Dangerous Moms', el remake estadounidense de 'Señoras del Hampa'

La próxima semana NBC presentará su parrilla de la temporada 2021-2022.

NBC encarga el piloto de 'Dangerous Moms', el remake estadounidense de 'Señoras del Hampa'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 11 Mayo 2021 03:31

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #500 de 3.441 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Pocas horas después de que Mediaset tirase la toalla y anunciase que relegaba Señoras del Hampa al late night de Cuatro tras sus datos más que mediocres de su paso por Telecinco, NBC acaba de comunicar que ha dado luz verde al piloto de su remake estadounidense, que llevará el título de 'Dangerous Moms y estará producido por Warner Bros. Television.

'Señoras del Hampa'

'Señoras del Hampa'

Según la descripción de la cadena, 'Dangerous Moms' será muy similar a la ficción original creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora. La definen como un drama incorrecto y oscuro sobre cuatro madres diversas que, durante la demostración de un nuevo procesador de alta gama, matan accidentalmente a la abeja reina de la PTA, que así es cómo se llaman las asociaciones de padres y madres en Estados Unidos, de la escuela de sus hijos.

La historia, que ellos comparan con 'Mujeres desesperadas', se convierte en un himno femenino sobre la amistad y la familia, ya que cuenta la historia de un grupo de mujeres completamente improvisado que se ven obligadas a hacer malabarismos con su vida cotidiana mientras sus mundos se ponen patas arriba.

El piloto ha sido escrito y será producido por Janine Sherman Barrois, cuyos créditos previos incluyen series como 'Claws', 'Mentes criminales' y 'Urgencias'. Rachel Kaplan de Absecon Entertainment también ejercerá de productora ejecutiva junto a Tariq Jalil y Lucas Carter de Intrigue Entertainment, Arantxa Écija de Mediaset España Comunicación y Santi Botello de Producciones Mandarina.

Al final no hemos tenido que esperar a la semana de los upfronts para conocer la noticia del encargo del piloto, aunque habrá que tener paciencia para saber si finalmente NBC decide producirla de cara a la 'midseason' de 2022 como muy pronto. O, quién sabe, incluso puede que se la acabe guardando para la temporada 2022-2023.

En busca del próximo gran éxito

'Dangerous Moms' se suma a la lista de pilotos encargados por NBC en los últimos días, entre los que también se encuentra el de una serie secuela de la mítica comedia 'Juzgado de guardia' con Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') y el no menos mítico John Larroquette encabezando su reparto.

Por otro lado, la cadena también ha encargado varias series, incluidas las comedias 'American Auto' y 'Grand Crew', los dramas 'Ordinary Joe' y 'La Brea', así como un nuevo spin-off de 'Ley y orden' ambientado en una firma de defensa criminal que proviene, como no puede ser de otra manera, del responsable de la franquicia, Dick Wolf, y Carol Mendelsohn, conocida por su trabajo para la franquicia 'CSI'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series