Notificaciones

A PARES

NBC cancela 'Perfect Harmony' y 'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos'

La cadena estadounidense se desprende de dos títulos debutantes que no han cumplido con las expectativas.

Alejandro Rodera Jueves 11 Junio 2020 13:47

NBC está dando forma a la parrilla de la temporada 2020-21, que se verá irremediablemente afectada por la parálisis industrial provocada por la crisis del coronavirus. A pesar de ese obstáculo sin precedentes, que ha llevado a las networks a apoyarse en sus contenidos de presente para garantizar el futuro, no todas las series han sido renovadas, y 'Perfect Harmony' y 'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' han sido las últimas en ver frustradas sus trayectorias.

Bradley Whitford en 'Perfect Harmony'

Bradley Whitford en 'Perfect Harmony'

'Perfect Harmony' se estrenó en otoño de 2019 con la esperanza de ser uno de los nuevos referentes cómicos de NBC, que tanto ha destacado en el género históricamente con títulos como 'Rockefeller Plaza', 'Community' o 'The Office'. Sin embargo, como indica TVLine, esa ambición se quedó en una mera intención al promediar menos de 2 millones de espectadores con su primera entrega, que se conforma con ser la antepenúltima de las siete comedias más vistas de NBC a lo largo de la temporada.

Por su parte, 'Lincoln Rhyme', estrenada a comienzos de 2020, ha corrido el mismo destino al promediar 3,7 millones de televidentes con sus diez capítulos. Esos datos la sitúan como el noveno drama más visto de NBC en número de espectadores, por encima de otros cuatro títulos. Esta apuesta por el thriller tradicional ha sido emitida en España a través de AXN, que nos ha permitido sumergirnos en la persecución al asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos.

Apuestas de futuro

En el bando contrario se encuentran las diez producciones originales de NBC que sí han sido renovadas para expandir sus universos: las tres series de la franquicia 'Chicago', 'New Amsterdam', 'This Is Us' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' han recibido un encargo de múltiples entregas; y 'Superstore', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Blacklist' y 'Chicas buenas' han conseguido luz verde para desarrollar una temporada más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos: "Es obligatorio que un comunicador sea crítico con el Gobierno pero hay mucha presión en redes"Pablo Motos: "Es obligatorio que un comunicador sea crítico con el Gobierno pero hay mucha presión en redes"