FormulaTV

EL VIRUS GOLPEA EEUU

Hoda Kotb, presentadora de 'Today' (NBC), no puede reprimir las lágrimas al informar sobre el coronavirus

La periodista se emocionó durante su entrevista a Drew Bress, jugador del New Orleans Saints, que hizo una donación de cinco millones de dólares para la lucha contra el COVID-19.

Hoda Kotb, presentadora de 'Today' (NBC), no puede reprimir las lágrimas al informar sobre el coronavirus
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 28 Marzo 2020 13:00 | Última actualización: Sábado 28 Marzo 2020 13:05

Estados Unidos ya se ha convertido en el país con más afectados con casos positivos por coronavirus en el mundo, seguido de cerca por Italia y España. Esta dura realidad hizo que Hoda Kotb, una de las presentadoras de 'Today', el veterano magacín matutino de NBC centrado en la actualidad informativa, rompiese a llorar al informar sobre la pandemia.

Hoda Kotb, copresentadora de 'Today', no pudo contener las lágrimas al informar sobre el coronavirus

Hoda Kotb, copresentadora de 'Today', no pudo contener las lágrimas al informar sobre el coronavirus

Kotb, copresentadora de este espacio desde abril de 2008, no pudo contener las lágrimas tras entrevistar a Drew Bress, quaterback de los New Orleans Saints, y a su mujer Britanny, que anunciaron que quería poner su granito de arena en la lucha contra el COVID-19, por lo que habíaN hecho una donación de cinco millones de dólares al estado de Louisiana.

Tras dar por finalizada la conexión y pasar a informar sobre otro tema de actualidad, la periodista no pudo continuar hablando porque las lágrimas le impedían seguir realizando su trabajo con normalidad. Su compañera y copresentadora del magacín, Savannah Guthrie, tuvo que intervenir y tomar la palabra durante unos minutos mientras Kotb se recuperaba.

Muy vinculada a New Orleans

La comunicadora se emocionó al conocer la donación del quarterback de los New Orleans Saints por su vinculación personal con la ciudad, donde ejerció como reportera para la CBS entre 1992 y 1998. Ahora está ciudad es el nuevo epicentro del coronavirus en Estados Unidos. De los 2.746 casos registrados en el estado de Louisiana, el 70% se dan en Nueva Orleans. La autoridades sanitarias advierten de la posibilidad de que la ciudad sureña se convierta en el foco de la enfermedad, desplazando así a Nueva York, la más afectada hasta el momento.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series