FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIENE SUSTITUTA

Mediaset se da por vencida con 'Señoras del Hampa' y la relega al late night de Cuatro

Cuatro emitirá en la franja de prime time del miércoles el primer especial de '15M: ¿Generación perdida?' con Sonsoles Ónega.

Mediaset se da por vencida con 'Señoras del Hampa' y la relega al late night de Cuatro©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 12:59

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #521 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Parece que Mediaset España se ha dado por vencida con 'Señoras del Hampa'. Después de estrenar su segunda temporada el pasado 26 de abril en Telecinco, más de medio año después de que llegara a Amazon Prime Video, sus malos datos la trasladaron a Cuatro. Sin embargo, al no funcionar tampoco en la cadena secundaria, su siguiente destino es el late night.

'Señoras del Hampa'

'Señoras del Hampa'

El pasado miércoles 5 de mayo, el segundo episodio de 'Señoras del Hampa' tan solo se llevaba el favor de 367.000 espectadores, lo que se traducía en un 3% de cuota de pantalla. Esto ha llevado a que la serie sufra un nuevo palo en la programación, quedando relegada al late night del miércoles, por lo que la emisión del tercer episodio de la segunda temporada tendrá lugar a las 00:20 horas.

Con solo dos emisiones, 'Señoras del Hampa' se ha aquejado de un fuerte descenso en abierto. Amazon Prime Video estrenó la segunda parte de la segunda y última temporada el 9 de abril, de modo que para su llegada a Mediaset ya habían podido ser visualizados todos los episodios por los suscriptores de la plataforma. El primer episodio marcó en la noche del lunes de Telecinco un 6,3%, la mitad del dato cosechado por 'El precio justo' una semana antes.

Sonsoles Ónega salta al prime time

Para suplir el hueco dejado por las enmascaradas, Cuatro emitirá a partir de las 22:45 horas del miércoles 12 de mayo el primero de los dos especiales de '15M: ¿Generación perdida?'. Con Sonsoles Ónega a la cabeza, se recordará a través de imágenes y testimonios el fenómeno político-social del 15 de mayo de 2011, poniendo uno de los focos en cómo ha influido en la situación política actual.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series