FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEÑORAS VIAJERAS

NBC prepara el remake estadounidense de 'Señoras del Hampa'

La network baraja la posibilidad de encargar un piloto de la serie de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

NBC prepara el remake estadounidense de 'Señoras del Hampa'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 4 Mayo 2021 11:42

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #462 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

En Estados Unidos, el mes de mayo es sinónimo de upfronts, lo que viene a decir que las networks preparan los contenidos que van a conformar su parrilla de cara a la temporada siguiente, así como aquellos que da por finalizados o que cancela después de no haber gozado de gran éxito. En los días previos hasta que este esperado día tenga lugar, las cadenas barajan un sinfín de proyectos y entre estos encontramos de cara a la temporada 2021/22 uno con aire español.

'Señoras del Hampa'

'Señoras del Hampa'

NBC tiene entre manos el proyecto de preparar un remake de 'Señoras del Hampa'. La ficción creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora es una de las que la network estaría pensando si concederle la oportunidad de grabar un piloto, tal y como informa Deadline, donde la describen como "una farsa criminal que evoca a 'Mujeres desesperadas'". Con esta vinculación a la consagrada ficción que estuvo 8 temporadas en antena, no sería de extrañar que finalmente le dieran la luz verde.

Habrá que esperar a los upfronts para ver si finalmente el proyecto ha sido del gusto de la cadena del pavo real. Mientras tanto, Mediaset se encuentra actualmente emitiendo la segunda temporada, cuya primera parte llegó el 16 de octubre de 2020 a Amazon Prime Video, mientras que la segunda y última se estrenó el 9 de abril de 2021, poniendo el punto y final después de que Mediaset anunciara que no produciría la tercera temporada cuando se encontraba el proceso de preproducción muy avanzado.

Relegada a Cuatro

El estreno de la segunda temporada de 'Señoras del Hampa' en Telecinco no logró el respaldo de la audiencia. Con un 6,3% de cuota de pantalla y 774.000 espectadores, supuso la mitad de la audiencia firmada por 'El precio justo' una semana antes. Esto llevó a que Mediaset decidiera relegarla a Cuatro para que formara parte de la noche de los miércoles y rellenar ese hueco con una gala extra de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series