FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN

Telecinco sustituye 'El precio justo' por la segunda temporada de 'Señoras del Hampa' el 26 de abril

Mediaset ha tomado esta decisión después de que el concurso de Carlos Sobera bajara más de 4 puntos en dos semanas.

Telecinco sustituye 'El precio justo' por la segunda temporada de 'Señoras del Hampa' el 26 de abril©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 24 Abril 2021 11:02

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #462 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #292 de 2.090

  • 2

  • 1

Telecinco ha hablado: el próximo lunes 26 de abril a las 23:00 'El precio justo' dejará su espacio en prime time y 'Señoras del (h)AMPA' ocuparán su lugar para el estreno de la segunda temporada. La serie, que llevaba tiempo promocionándose en Telecinco, llega en abierto después de más de seis meses desde su estreno en Amazon Prime Video.

El equipo de 'El precio justo'

El equipo de 'El precio justo'

La parrilla televisiva da muchas vueltas para poder acaparar la mejor organización de los diversos formatos que poseen cada medio de comunicación. 'El precio justo' llegó al prime time de los lunes con un gran 17,1%, pero fue desinflándose con el paso de las semanas hasta emitir las únicas tres entregas que se grabaron para la franja de máxima audiencia. En suma, Mediaset decidió eliminar la última sección de 'Sálvame' para emitir el concurso presentado por Carlos Sobera en competencia directa con 'Pasapalabra'.

Con la versión diaria del concurso, la noche de los lunes era una oportunidad para poder emitir, por fin, la esperada segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'. La primera parte de la segunda temporada de la comedia protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Mamen García y Nuria Herrero, ya fue estrenada el pasado 16 de octubre en Amazon Prime Video, mientras que la última parte llegó el 9 de abril. ¿Afectará esa abismal diferencia temporal en las audiencias?

Sin renovación por una tercera temporada

Con la infinidad de series y ficciones que hay en el actual panorama televisivo, es muy difícil acertar qué series continuarán o no y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la última comedia de Mediaset. Con una emisión en abierto y en OTT, se ha creado una gran legión de seguidores que se sorprendieron de que el grupo de Paolo Vasile no decidiera producir una nueva temporada. Es ahora cuando piden que sus "señoras" favoritas pertenezcan a Amazon Prime Video y que sea la plataforma la que haga más grande la historia de estas heroínas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series