FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SERVICIO DE STREAMING

NBCUniversal anuncia Peacock, su plataforma de streaming con el regreso de 'Salvados por la campana'

Al estilo de Disney y WarnerMedia, NBCUniversal lanza su propia plataforma de streaming, que llegará a EEUU en abril de 2020.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 16:30 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 17:08

Siguiendo los ambiciosos pasos de Disney (Disney+) y WarnerMedia (HBO Max), un nuevo gigante audiovisual ha decidido volcar y dejar disponibles sus contenidos (y, por supuesto, producir nuevos proyectos), a través de un servicio de streaming. Peacock, ese es el nombre elegido por NBCUniversal para su plataforma, que verá la luz en Estados Unidos en abril de 2020.

'Salvados por el campana' volverá en Peacock

'Salvados por el campana' volverá en Peacock

Entre las novedades más destacables, tres reboots que, desde este mismo instante, tienen a miles de fans esperando su estreno. Se trata de 'Salvados por la campana', con parte del elenco original como Elizabeth Berkley y Mario Lopez; 'Punky Brewster', con su protagonista original, Soleil Moon Frye, retomando su icónico papel ya convertida en adulta; y 'Battlestar Galactica', proyecto dirigido por Sam Esmail, responsable de 'Mr. Robot'.

El catálogo de Peacock, por ahora solo anunciado para territorio estadounidense, también incluye una tercera temporada de la comedia 'A.P. Bio', cancelada este verano en NBC; 'Angelyne', una serie limitada con Emmy Rossum como protagonista; 'One of Us is Lying' basado en el bestseller juvenil de Karen M. McManus; la nueva comedia de Ed Helms, 'Rutherford Falls'; la segunda película de 'Psych'; la serie limitada inspirada en el podcast 'Dr. Death', protagonizada por Alec Baldwin, Jamie Dornan y Christian Slater; y 'Brave New World', un drama basado en la novela distópica de Aldous Huxley, protagonizada por Alden Ehrenreich y Demi Moore.

Series y películas míticas

A los nuevos proyectos y remakes habrá que unir también un extenso catálogo de películas y series propiedad de Universal. Ficciones tan exitosas como 'House', 'Matrimonio con hijos', 'The Office' o 'Cheers' tendrán su hueco en la plataforma que todavía debe anunciar su precio de salida.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series