Notificaciones
Última hora Sanidad y CCAA acuerdan prohibir la movilidad y toque de queda a las 22:00 por Semana Santa
Salvados por la campana
Salvados por la campana
Salvados por la campana
5,7

3 votos

1

Título: Salvados por la campana

Título alternativo: Saved by the Bell

Año: 2020 - Act

Cadena: Peacock

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 25 Noviembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1120 de 2432 puntuacion sube 192

Ranking votos: 1.161 de 1.603

1 seguidor

Sinopsis

'Saved by the Bell', traducida en español como 'Salvados por la campana', es una sitcom de televisión estadounidense creada por Sam Bobrick. A medio camino entre el reboot y la continuación de la mítica serie del mismo nombre de NBC emitida entre 1989 y 1993, se ambienta en el mismo instituto Bayside High y sigue a un nuevo grupo de estudiantes, aunque todos los actores del reparto original recuperan sus papeles salvo Dustin Diamond, que daba vida a Screech. Se estrenó en Peacock en noviembre de 2020 y cuenta con una temporada de 10 episodios, renovada ya por una segunda.

En esta continuación, Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) sigue casado con Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) y él se ha convertido en el Gobernador de California, recortando 10.000 millones de dólares el presupuesto de educación del Estado. Tras los recortes y el cierre de varios institutos, Zack ordena trasladar a alumnos menos privilegiados a institutos de zonas más ricas, entre ellos Bayside High, donde a partir de ahora se juntan adolescentes de varias clases sociales.

Entre ellos está el propio hijo de la pareja, Mac Morris (Mitchell Hoog), que como su padre es apuesto y encantador. Le acompañan Daisy Jiménez (Haskiri Velazquez), una joven inteligente y ambiciosa de familia modesta que acaba de ser trasladada al Bayside High; Lexi Haddad - DeFabrizio (Josie Totah), una cheerleader transgénero que tiene su propio reality show; Aisha Garcia (Alycia Pascual-Peña), la mejor amiga de Daisy y ultra-competitiva; Jamie Spano (Belmont Cameli), hijo de Jessie Spano y capitán del equipo de fútbol americano del instituto; y Devante Young (Dexter Darden), un nuevo estudiante interesado por los musicales.

El reparto de 'Saved by the Bell' se completa con dos personajes fijos de la primera serie, que son Elizabeth Berkley como Jessie Spano, la madre de Jamie y miembro del consejo del instituto, que ha estudiado con éxito la carrera de filosofía y publicado varios libros de educación infantil; y Mario Lopez en el papel de A.C. Slater, ahora profesor de educación física y entrenador del equipo de fútbol americano. John Michael Higgins, por su parte, es el nuevo director de Bayside High, Ronald Toddman, que en teoría también acudió al instituto de joven pero nadie le recuerda.

A diferencia de la serie original, que se grababa con multi-cámara, esta nueva versión se ha rodado en modo de cámara única y sin público. Generalmente bien recibida por la crítica, fueron polémicos un par de chistes sobre el transplante de riñón de Selena Gomez, por los que Peacock tuvo que pedir perdón y retirar posteriormente del episodio.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos