FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LOS MOSSOS INTERVIENEN

Una negacionista tose y estornuda en la cara a Boro Barber y el cámara de 'En el punto de mira'

Los Mossos tuvieron que intervenir e identificar a los negacionistas que habían puesto en peligro al equipo de Cuatro.

Una negacionista tose y estornuda en la cara a Boro Barber y el cámara de 'En el punto de mira'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 8 Octubre 2020 11:44

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.093

  • 3

'En el punto de mira' vuelve a meterse en el ojo del huracán para realizar uno de sus reportajes de actualidad. Boro Barber, reportero del programa que emite Cuatro, se metió en un grupo de negacionistas del coronavirus y recibió un mensaje que le citaba a una convocatoria para parar la "plan-demia" a través de plantas medicinales y dióxido de cloro. Quien organiza la quedada es Josep Pàmies, divulgar tratamientos alternativos a la medicina para curar enfermedades como autismo, VIH o el cáncer.

La negacionista y Boro Barber, en 'El punto de mira'

La negacionista y Boro Barber, en 'El punto de mira'

Barber acudió a esta concentración negacionista en Lleida, donde se encontró a un grupo de alrededor de 30 personas sin mascarilla. Una mujer, que parece ser la líder del encuentro, advierte al resto de convocados que hay una cámara de Cuatro que intenta grabar el acto y pregunta: "¿Nos organizamos para impedir que graben?". Todos dicen que sí, y la reacción de los negacionistas es poner pañuelos encima de las cámaras y grabarles con los móviles a los del equipo del programa, algo que a Boro parece no importarle.

El cámara se queja de que no se esté manteniendo la distancia de seguridad y es cuando una de las negacionistas le dice: "Pues aléjate porque estamos todos infectados" y, acto seguido, empieza a toser y fingir estornudos. "¿Por qué le tose a mi compañero?", pregunta Barber obteniendo lo siguiente como única respuesta: "Sí, hombre, a ti te voy a contestar".

Los Mossos acaban interviniendo

Comienza el acto y la mujer líder empieza a hacer su discurso. Una cámara que los negacionistas no tenían controlada lo graba todo, mientras que las otras siguen tapadas. La señora que había tosido tiene un nuevo objetivo: tirar la cámara al suelo y que se rompa. Continúan tosiendo y soplando al reportero y al cámara, por lo que Barber acaba pidiendo auxilio a los Mossos. Una de las agentes dice que la idea es identificar a todos cuando finalice el acto, porque sí que han observado quiénes han sido la que tosía, la que soplaba... Finalmente, acaban poniendo orden y se interponen entre los negacionistas y el equipo de Cuatro.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series