FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUNDO DE SEDUCCIÓN

Netflix anuncia el reparto de 'Bridgerton', la serie de Shondaland protagonizada por Julie Andrews

Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page y Golda Rosheuvel son algunos de los intérpretes confirmados.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Julio 2019 11:09 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 11:18

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #20 de 3.438 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Shonda Rhimes ya anunció que tras su millonario contrato con Netflix se encuentra produciendo para la plataforma más de ocho ficciones que irán llegando poco a poco. 'Bridgerton' es de la que existen más detalles, especialmente tras conocer el fichaje estrella de Julie Andrews. Pero la veterana actriz ya no está sola, y es que el resto del reparto ya ha sido desvelado.

Este drama, que está compuesto por ocho episodios de una duración en torno a la hora, tiene previsto su estreno en 2020. Se trata de una adaptación de las novelas de Julia Quinn, que se ambienta en la alta sociedad londinense donde el lujo, la sensualidad y la competitividad son sus principales características. La ficción navega en los salones más suntuosos y los palacios más aristocráticos, lugares donde reina la lucha por el poder y donde reinan ellos, los ocho hermanos Bridgerton.

¿Quién es quién en 'Bridgerton'?

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor

Phoebe Dynevor, actriz de 'Bridgerton'

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton, una joven que lleva toda su vida esperando para hacer su debut en el mercado matrimonial. Daphne se prepara para la temporada 1813, la que será sin duda la suya. Sin embargo, sus ganas de comerse el mundo se torcerán cuando conozca a un cierto Duque.

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page

Regé-Jean Page, actor de 'Bridgerton'

Regé-Jean Page es Simon Basset, el Duque de Hastings. Este acaba de volver a Londres, por lo que es el candidato ideal para muchas de las mujeres que están deseando contraer matrimonio. Pero el Duque no está interesado en sus raíces, por lo que el título, la alta sociedad o casarse son sus menores problemas.

Golda Rosheuvel

Golda Rosheuvel

Golda Rosheuvel, actriz de 'Bridgerton'

Golda Rosheuvel es la Reina Charlotte, la verdadera creadora de tendencias entre la alta sociedad de Londres. Aunque su apariencia le hace parecer estar por encima de muchos, la Reina Charlotte vive de los cotilleos que Lady Whistledown publica. Sin embargo, esto se volverá contra ella, y es que la nueva escritora de chismes ha decidido plantar su diana en el palacio.

Jonathan Bailey

Jonathan Bailey

Jonathan Bailey, actor de 'Bridgerton'

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton, el cabeza de la familia tras la muerte de su padre. El hermano mayor de los Bridgerton asumió el título de vizconde, pero no por ello deja de protagonizar algún que otro escándalo. Guapo y encantador, es una de las grandes joyas del mercado matrimonial de este año, pero su búsqueda de placer le complicará dar un heredero a su título de noble.

Luke Newton

Luke Newton

Luke Newton, actor de 'Bridgerton'

Luke Newton es Colin Bridgerton, un joven apuesto y bromista que trae de cabeza a otros miembros de la alta sociedad de Londres. Colin despierta pasiones entre las mujeres, pero su vista está puesta en una joven recién llegada, cuyo enamoramiento le aportará mucho más de lo que él se llega a imaginar.

Claudia Jessie

Claudia Jessie

Claudia Jessie, actriz de 'Bridgerton'

Claudia Jessie es Eloise Bridgerton, una joven que desentona con todo ese mundo de sofisticación y adulación en el que se encuentra inmersa. Eloise no quiere parecerse a ninguna de las damas que la rodean, y es que ella es inteligente y rebelde y con pretensiones de convertirse en alguien mucho más importante. Sin embargo, está muy cerca de cumplir la edad para ser casada.

Nicola Coughlan

Nicola Coughlan

Nicola Coughlan, actriz de 'Bridgerton'

Nicola Coughlan es Penelope Featherington, una chica muy ingeniosa y amable que no encaja con las personas con las que le ha tocado vivir. Penelope quiere alejarse todo lo posible del protagonismo, pero es algo a lo que su familia, que no la entiende, no está dispuesta, y es que ella bastante tiene con lidiar con las chicas malas de Regency London.

Ruby Barker

Ruby Barker

Ruby Barker, actriz de 'Bridgerton'

Ruby Barker es Marina Thompson, una joven recién llegada del campo cuya vida da un giro de 180 grados. Marina jamás pensó lo que estaba por llegarle al introducirse en la sociedad londinense, pues su aparición provocará más de un comentario en este mundo que, a priori, la rechaza.

Sabrina Bartlett

Sabrina Bartlett

Sabrina Bartlett, actriz de 'Bridgerton'

Sabrina Bartlett es Siena Rosso, una cantante de ópera que ansía formar parte de la más alta clase del Londres de 1813. Sin embargo, su belleza y diversión no serán suficientes para lograrlo, aunque quizá sí ayude su romance secreto con un importante Lord.

Ruth Gemmell

Ruth Gemmell

Ruth Gemmell, actriz de 'Bridgerton'

Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton, la matriarca de la familia protagonista. Lejos de lo que muchos consideran, esta Lady no tiene ni un ápice de debilidad, sino que su compasión se centra en tratar a todos con el respeto y amabilidad que merecen. Violet es una mujer justa cuyo mayor sueño es que todos sus hijos se casen, pero no por conveniencia, sino por amor.

Adjoa Andoh

Adjoa Andoh

Adjoa Andoh, actriz de 'Bridgerton'

Adjoa Andoh es Lady Danbury, la mujer que domina la ciudad. Enviudada, Danbury es conocida por sus juicios precisos y mordaces, sin miedo a decir lo que piensa. Además, fue una gran amiga de la difunta madre de Simon, habiéndole demostrado siempre una rara amabilidad desde niño.

Polly Walker

Polly Walker

Polly Walker, actriz de 'Bridgerton'

Polly Walker es Lady Portia Featherington, una madre obcecada en sus propios intereses por encima de los de sus hijas. Astuta y despiadada, Portia no tiene ningún reparo en presionar a quien haga falta con la intención de conseguir el mejor partido para sus niñas, aunque los propios candidatos no tengan ningún interés en ellas.

Julie Andrews

Julie Andrews

Julie Andrews, actriz de 'Bridgerton'

Julie Andrews es Lady Whistledown, la afilada y mordaz escritora que vive en su anonimato, una sombra ideal para poder hacer gala de sus insultos y comentarios sobre la alta clase social que protagoniza la temporada de 1813.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series