FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RUMBO A BARCELONA

Netflix anuncia 'La Casa de Papel' de época con 'Asalto al Banco Central' y repitiendo reparto

La plataforma ha anunciado hoy el arranque de esta miniserie de 5 capítulos.

Netflix anuncia 'La Casa de Papel' de época con 'Asalto al Banco Central' y repitiendo reparto©Netflix
Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2023 11:10

Casi dos años después del final de 'La Casa de Papel' y a dos meses del estreno de 'Berlín', parece que Netflix no quiere separarse mucho ni de su elenco ni de los atracos. Por ello, la plataforma acaba de anunciar el inicio del rodaje de 'Asalto al Banco Central', una nueva miniserie que estará compuesto por 5 capítulos.

Se trata de un thriller de acción con una historia basada en hechos reales. Además, se ha desvelado el trío protagonista de esta serie, siendo tres de los actores de 'La Casa de Papel': María Pedraza, que dio vida a Alison; Hovik Keuchkerian, quien encarnó a Bogotá; y Miguel Herrán, que fue el mítico Río. ¿Veremos por el Banco Central a algún intérprete más que permaneció en la banda del Profesor?

Miguel Herrán, en 'La Casa de Papel'

Miguel Herrán, en 'La Casa de Papel'

Sinopsis de 'Asalto al Banco Central'

Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de estado en el congreso de los diputados cuando once hombres encapuchados entran en la sede del Banco Central de Barcelona. Lo que comienza como un espectacular atraco pronto se convierte en un verdadero desafío para la reciente democracia española.

Los atracadores tienen más de 200 rehenes en el banco y amenazan con matarles si el gobierno no accede a liberar al coronel Tejero y a otros tres responsables del 23F. El rodaje comenzará en los próximos días y se prolongará durante dos meses. La serie está producida por Brutal Media, dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Patxi Amezcua.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series