FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MÁS CAPÍTULOS

'You': Netflix confirma la segunda temporada de la serie

Tras el éxito de su primera entrega, la ficción protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail tendrá pronto más capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 13:44 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 14:12

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #178 de 3.452 Ranking You

  • 81

  • 76

"¿Qué harías por amor?". Esa es la pregunta que 'You' inoculó en la mente de todos los espectadores tras su primera y exitosa temporada en Netflix. Ahora, la plataforma ha confirmado que la historia protagonizada por Guinevere Beck y Joe Goldberg ( Penn Badgley y Elizabeth Lail) tendrá más capítulos con el rodaje de una segunda temporada.

'You', renovada en Netflix

'You', renovada en Netflix

"Ya podéis privatizar vuestras cuentas. La segunda temporada ha sido confirmada". Con este conciso mensaje confirmaba Netflix en su cuenta de Instagram la noticia. Los fans tendrán la oportunidad de ahondar más en este thriller psicológico basado en la novela homónima de Carolina Kepnes que primero emitió Lifetime, pero que con su segunda entrega se traslada a Netflix como una serie original.

La primera temporada de 'You' desató un intenso debate en redes sociales sobre el comportamiento enfermizo de su protagonista masculino. No obstante, dicha discusión despertó la curiosidad de otros tantos espectadores, que se asomaron a la serie creada por Greg Berlani y Sera Gamble para acabar devorando sus diez primeros episodios.

¿Qué pasará?

Con el tenso final de la primera temporada, ¿qué queda por ver en la segunda? Pues según Deadline, en próximos episodios 'You' seguirá la pista al asesino cuando este se muda a Hollywood, lugar en el que ocurren los hechos del segundo libro de Carolina Kepnes. "Creo que están rodando en Los Ángeles y, por lo que sé, nada será lo mismo. Casi nada. Va a ser otra historia", explicó Elizabeth Lail, actriz que da vida a Beck en la primera temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series