Notificaciones

PROBLEMAS ADOLESCENTES

'Sex Education' se estrena el 11 de enero en Netflix y desvela sus primeras imágenes

Otis es un chivo virgen de padres terapeutas sexuales que tratará de poner en práctica toda la información que posee.

Noelia Bertol Martes 4 Diciembre 2018 12:46

Netflix empieza el año fuerte con el estreno de 'Sex Education', la nueva serie original de la plataforma protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield sobre las experiencias sexuales en la juventud. El 11 de enero el gigante del streaming estrena un paquete de ocho capítulos de una hora de duración cada uno bajo el guion de Laurie Nunn y la dirección de Ben Taylor.

Asa Butterfield y Gillian Anderson en 'Sex Education'

Asa Butterfield y Gillian Anderson en 'Sex Education'

La fecha del estreno llega de la mano de las primeras imágenes de la ficción en las que podemos ver a sus protagonistas en medio de las diferentes tramas que la conforman. Otis es un chico virgen que ha crecido entre dos terapeutas sexuales. El poder de la información con la que cuenta le ha jugado una mala pasada no siendo capaz de llevar a la práctica toda la teoría que conoce y desenvolviéndose torpemente en el terreno.

La vida de Otis cambia cuando se cruza con Maeve, una chica rebelde a quien todos temen en el instituto y con la que se aliará para crear una clínica de terapia sexual clandestina. Con el objetivo de atender los problemas sexuales de sus compañeros, el protagonista se dará cuenta con ello de que quizá él no es el más adecuado para tratar de dar respuesta a las distintas incógnitas.

Un joven elenco

Al reparto de protagonistas del que también forma parte James Purefoy como el padre divorciado de Otis, se unen Ncuti Gatwa como el mejor amigo o Emma Mackey dando vida a Maeve. El resto de personajes característicos del instituto que forman parte de la trama son interpretados por Kedar Williams-Stirling en la piel de Jackson Monroe, Aimee-Lou Wood como Aimee Gibbs y Connor Swindells dando vida a Adam Groff.

Mediaset traslada las Campanadas 2018-2019 a Mallorca por el desastre de las riadasMediaset traslada las Campanadas 2018-2019 a Mallorca por el desastre de las riadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.