FormulaTV

NUEVA COMEDIA

Netflix ha adquirido 'Special', una comedia producida por Jim Parsons y protagonizada por Ryan O'Connell

Este será el primer trabajo para Netflix como productor de Parsons, que también es productor ejecutivo de 'Young Sheldon'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 04:02 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 13:46

El próximo proyecto de Jim Parsons será para Netflix. La plataforma de streaming ha encargado una temporada de ocho episodios de 'Special', una comedia semi-autobiográfica escrita y protagonizada por Ryan O'Connell, guionista de 'Will & Grace' y 'Awkward.', y producida por el protagonista de 'The Big Bang Theory'.

Ryan O'Connell y Jim Parsons

Ryan O'Connell y Jim Parsons

La ficción, que se estrenará el próximo 12 de abril, se basará en la obra de O'Connell mitad libro de memorias, mitad manifesto titulada "I'm Special: And Other Lies We Tell Ourselves", y se centrará en un hombre gay con parálisis cerebral leve que decide reescribir su identidad como víctima de un accidente para así alcanzar la vida que desea.

O'Connell, que también protagonizará la serie, se ha encargado de escribir su guión y producir junto a Jessica Hecht ('Breaking Bad'), Punam Patel ('Adams Ruins Everything'), Marla Mindelle ('The Devil's Bitch"), Augustus Prew ('Pure Genius'), Patrick Fabian ('Better Call Saul') y Anna Dokoza ('Insecure'), que se encargará de dirigir.

Otra adaptación en camino

La plataforma también ha encargado la adaptación de 'Pieces of Her', un thriller que adaptará la novela homónima de Karin Slaughter. La ficción, cuya primera temporada estará compuesta por ocho episodios, narrará cómo una tarde pacífica de compras en un centro comercial que se torna en violencia cambia para siempre la concepción que una mujer tiene de su madre. Cuando elementos del pasado de la madre comienzan a resurgir, la hija se ve obligada a huir y durante el viaje empezará a reconstruir la verdad de la identidad anterior de su madre y descubrirá secretos de su infancia.

'Pieces of Her' cuenta con un equipo creativo totalmente femenino, con Lesli Linka Glatter ('Homeland'), Charlotte Stoudt ('House of Cards') y Bruna Papandrea ('Big Little Lies') como productoras ejecutivas. Glatter también dirigirá los primeros dos episodios y Stoudt se encargará de la adaptación y ejercerá de showrunner de la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series