FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SECRETOS DEL PASADO

'You': Ambyr Childers asciende al reparto regular para la segunda temporada

La actriz que se dejó ver como Candace en varias secuencias de la primera temporada regresará con un rol más relevante en la siguiente entrega.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 13:02 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 13:03

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #141 de 3.453 Ranking You

  • 81

  • 76
Esta noticia contiene spoilers

"Tenemos que hablar de ciertos asuntos pendientes." Esa frase era la que nos dejaba colgando del precipicio al final de la primera temporada de 'You', el último arma de adicción masiva de Netflix. Tras esas palabras se encontraba Candace, la exnovia de Joe a la que todos (incluido él) dábamos por muerta, y de la que veremos mucho más a lo largo de la segunda entrega de la serie.

Ambyr Childers en la primera temporada de 'You'

Ambyr Childers en la primera temporada de 'You'

Como informa Deadline, la actriz que interpreta al enigmático personaje, Ambyr Childers, pasará a formar parte del reparto regular de la serie durante esta esperada continuación. Por lo tanto, su presencia dejará de ser fantasmagórica para convertirse en una realidad del presente de Joe, que puede tener mucho que ver con la mudanza del personaje de Penn Badgley de Manhattan a Los Ángeles.

Mientras que durante la primera temporada de 'You' la atención de su obsesivo protagonista estuvo centrada plenamente en Beck (Elizabeth Lail), la segunda apunta a una mayor diversidad, ya que aparte del ascenso de Childers también se ha confirmado el fichaje de Victoria Pedretti, que interpretará a Love Quinn. Ambas contarán con un papel crucial en el devenir del acosador protagonista, que tendrá que afrontar sus acciones del pasado, porque Candace ha regresado para quedarse.

Más fichajes

La vida en Los Ángeles cobrará color gracias a la incorporación de otros dos intérpretes al elenco de la segunda entrega. El primero de ellos es James Scully, que dará vida a Forty Quinn, hermano de Love. Este personaje se caracteriza por su inestable temperamento, que le convierten tanto en un apoyo como en una amenaza constante. No obstante, mantiene una relación estrecha con su hermana, que siempre le ayuda a superar su problemas. Por su parte, Jenna Ortega interpretará a Ellie, una adolescente liberada de supervisión que se dedica a ganar dinero en la calle de maneras ilícitas, como engañar a recién llegados a la ciudad como Joe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series