Notificaciones
Pure Genius
Pure Genius
Pure Genius 1

Título: Pure Genius

Título alternativo: Bunker Hill

Año: 2016 - 2017

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 27 Octubre 2016

Última emisión: 26 Enero 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2560 de 3045 puntuacion baja -3

1 seguidor

Sinopsis

'Pure Genius' es una serie de Estados Unidos enmarcada en el género del drama médico. True Jack Productions, CBS Television Studios y Universal Television son las empresas encargadas de producir esta ficción creada por Jason Katims, ganador de un premio Emmy a Mejor Guion por 'Friday Night Lights', y Sarah Watson, creadora de 'The Bold Type'.

La serie está ambientada en Silicon Valley y tiene como protagonista a James Bell, personaje interpretado por Augustus Prew. Este multimillonario tiene un deseo en la vida: construir un hospital que esté a la última y donde sea capaz de tratar enfermedades que hasta el momento han sido diagnosticadas como intratables. A través de la tecnología, buscar llegar a cumplir este sueño, pero para ello necesita la colaboración de un médico. Es por ello que decide unirse al doctor Walter Wallace, cirujano de profesión y a quien da vida Dermot Mulroney.

James y Walter comienzan a trabajar juntos para sacar este hospital adelante, de modo que puedan crear un modelo de negocio y médico en donde la burocracia no esté presente ni ralentice los procesos, todo ello mirando siempre por los pacientes para mejorar sus vidas al mismo tiempo que evitan cualquier coste extra.

'Pure Genius' fue una de las series anunciadas por CBS en los upfronts celebrados en mayo de 2016 para conformar la parrilla de otoño de la cadena. Su estreno tuvo lugar el 27 de octubre de 2016 con algo más de 6 millones de espectadores. Aunque bajó cerca de un millón a partir de su segundo episodio, se mantuvo en la línea durante casi todo el resto de emisiones, con medias cercanas a los 5,5 millones de televidentes. Sin embargo, las críticas que recibió fueron bastante negativas. Esto llevó a CBS a decidir no darle una temporada de más de 13 episodios y cancelándola tras el último emitido el 26 de enero de 2017.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos