FormulaTV

POLÉMICA EN REDES

Netflix anuncia que estrenará lo nuevo de 'RuPaul's Drag Race' el 7 de marzo e indigna a sus fans

Los usuarios de redes sociales reprochan a la plataforma subir el contenido una semana después de su estreno, cuando ya han sido expuestos a toda clase de spoilers.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 12:12 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 12:12

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #152 de 2.076

  • 3

VHI renovó renovó 'RuPaul's Drag Race' por su undécima temporada allá por el mes de junio gracias a una de las audiencias más vistas en la última década (casi 800.000 espectadores de media) y el éxito cosechado en los Primetime Emmy Awards. El estreno en cuestión se ha producido este 28 de febrero. Sin embargo, los suscriptores de Netflix, plataforma que adquirió todos los derechos del reality, tendrán que esperar hasta el 7 de marzo para disfrutar de estas reinas.

Miley Cyrus es la jueza invitada al primer programa de 'Rupaul's Drag Race 11'

Miley Cyrus es la jueza invitada al primer programa de 'Rupaul's Drag Race 11'

"¡Hey kitty girls! Respondiendo a vuestras plegarias, la nueva temporada de Rupaul's Drag Race vuelve el 7 de marzo con un nuevo capítulo cada jueves y...¡los episodios de Untucked en el mismo día! ¡BAM!", ha anunciado el community manager de la plataforma de streaming en la cuenta oficial de Twitter. Esto significa que el estreno se produce casi una semana después de que lo haga en EE.UU., algo que no ha gustado nada a los fans.

Los espectadores del reality estadounidense producido por World of Wonders se han manifestado en contra de esta decisión en redes sociales, donde aseguran que van a pasar "una semana evitando spoilers". Por ahora es una incógnita si la plataforma de streaming tomará algún tipo de decisión al respecto pero lo que sí parece claro, por ahora, es que los seguidores españoles del exitoso talent show de drags tendrán que esperar siete días para poder disfrutar de esta nueva y esperada temporada.

Las quince reinas de la undécima temporada

A'keria Chanel Davenport, Ariel Versace, Brooke Lynn Hytes, Honey Davenport, Kahanna Montrese, Mercedes Iman Diamond, Nina West, Plastique Tiara, Ra'jah O'Hara, Scarlet Envy, Shuga Cain, Silky Nutmeg Ganache, Soju, Yvie Oddly y Vanessa Vanjie Mateo (primera expulsada de la décima edición). Estos son los nombres de las reinas que tendrán que enfrentarse a los retos que les proponga RuPaul para coronarse una temporada más como la mejor drag de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series