FormulaTV

SASHAY AWAY, MA'AM

'RuPaul's Drag Race UK': Graham Norton y Alan Carr serán jueces de la adaptación de Reino Unido

Las dos estrellas británicas se unen a RuPaul y Michelle Visage, que también estarán en la primera adaptación europea del formato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 14:41 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 14:42

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #785 de 2.090

BBC Three continúa avanzando en la adaptación de 'RuPaul's Drag Race' en Reino Unido, la primera versión europea del formato tras su periplo internacional por México, Chile, Tailandia y Nueva Zelanda. Por primera vez, RuPaul también se hará cargo de la conducción del talent show drag, mientras que Michelle Visage le acompañará en la mesa del jurado de forma fija.

Graham Norton y Alan Carr serán jueces de 'RuPaul's Drag Race UK'

Graham Norton y Alan Carr serán jueces de 'RuPaul's Drag Race UK'

Mientras se confirman los famosos invitados que aparecerán en cada episodio juzgando los challenges de las reinas británicas, la cadena ha dado a conocer a otras dos personalidades que acompañarán a RuPaul y Michelle de forma recurrente. Se trata de Graham Norton y Alan Carr, que se alternarán en las sillas de los jueces de manera similar a como hacen Ross Matthews y Carson Kressley en las últimas ediciones del formato original.

Fans incondicionales del formato

Los dos jurados rotatorios de 'RuPaul's Drag Race UK' confiesan ser fans del formato original de drag queens y no se puede decir que sus fichajes sean apuestas débiles. Graham Norton presenta desde 2007 'The Graham Norton Show' en BBC One, labor que compagina con ser comentarista cada año del Festival de Eurovisión. Ha ganado en ocho ocasiones el premio BAFTA. En la segunda edición de 'All Stars' ya ejerció como juez de Alaska, Detox, Katya y compañía.

Por su parte, Alan Carr ha sido a lo largo de su carrera presentador de múltiples concursos, como 'El precio justo'. Cada fin de año se hace cargo de un popular especial navideño en Channel 4, 'Alan Carr's Specstacular', en el que famosos se enfrentan en retos, actuaciones musicales y sketches cómicos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series