FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO MISTERIO

Netflix estrena la segunda temporada de 'The Sinner' en España el 9 de noviembre

Tras el final de su emisión original en Estados Unidos, la plataforma digital traerá la nueva investigación del agente Ambrose a España en noviembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 17:40

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #492 de 3.455 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

La clamorosa acogida recibida por 'The Sinner' en Netflix supuso su irremediable renovación por una segunda temporada. Por lo tanto, era cuestión de tiempo que la plataforma digital confirmara la fecha de estreno de los nuevos episodios tras su emisión en la cadena estadounidense USA Network a lo largo del verano.

Bill Pullman, Natalie Paul y Carrie Coon en 'The Sinner'

Bill Pullman, Natalie Paul y Carrie Coon en 'The Sinner'

Como ha anunciado Netflix, la segunda temporada aterrizará en el resto de territorios, incluida España, el 9 de noviembre. Ese día estará disponible la nueva entrega, que consta de ocho episodios. Sin embargo, en esta ocasión no seguiremos las desventuras de Jessica Biel, sino que la acción estará centrada en una inédita investigación del agente Harry Ambrose (Bill Pullman).

Tras descartar el regreso de Cora Tannetti al haber cerrado su arco con la resolución de la primera temporada, la nueva entrega muestra un asesinato igual de inquietante. Ahora el acusado es un niño que supuestamente ha envenenado a sus padres. Un caso que toca de cerca a Ambrose al haber acontecido en su pueblo natal, que guarda más secretos de los que pensaba.

Elenco renovado

Aunque no se trata de una antología porque el personaje de Pullman mantiene la linealidad, lo cierto es que el reparto ha sido alterado en gran parte. La principal incorporación a esta segunda temporada es Carrie Coon, que en los últimos años ha participado en 'Fargo', 'The Leftovers' y "Perdida". Mientras que el presunto asesino ha sido interpretado por el joven de trece años Elisha Henig, al que hemos podido ver en la producción más mediática de USA Network, 'Mr. Robot', y en 'American Vandal'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series