FormulaTV

300 DESAPARECIDOS

Jessica Biel protagonizará 'Limetown', la adaptación de Facebook de un popular podcast

El podcast acumuló más de diez millones de descargas tras su estreno en 2015, cuando lideró la lista de programas de iTunes.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 11:43 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 13:21

Serie relacionada

Limetown

Limetown

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Thriller

Popularidad: #2.102 de 3.445 Ranking Limetown

Tras las nominaciones al Emmy y al Globo de Oro cosechadas por su trabajo en 'The Sinner', Jessica Biel se va a mantener vinculada al medio televisivo. A pesar de ser más conocida por sus papeles en la gran pantalla, la actriz pretende expandir su currículum de series con un nuevo proyecto desarrollado por Facebook, que también está esforzándose por atraer a más espectadores con su apuesta audiovisual.

Jessica Biel en 'The Sinner'

Jessica Biel en 'The Sinner'

El departamento televisivo de la masiva red social ha encargado diez episodios de 'Limetown', la adaptación del podcast homónimo creado por Zack Akers y Skip Bronkie en 2015. Como informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido desarrollado a lo largo del último año, y no solo contará con Biel como protagonista, sino que también producirá la serie bajo su sello Iron Ocean Productions, como ha hecho con 'The Sinner'.

La actriz interpretará a la reportera Lia Haddock, que se sumergirá en una investigación para descubrir la causa de las más de 300 desapariciones acontecidas en un centro de investigación de Tennessee. Los creadores originales, Akers y Bronkie, se han encargado de escribir los guiones tras el rotundo éxito del podcast, que sumó más de diez millones de descargas en su momento, y que a finales de octubre estrenará su segunda temporada.

Catálogo en crecimiento

El lanzamiento de Facebook Watch se produjo a finales de verano de 2017, y desde entonces su apuesta de contenido original no ha parado de crecer. Sin embargo, su primer éxito internacional ha sido la reciente 'Sorry for Your Loss', la dramedia protagonizada por Elizabeth Olsen que pasó por el Festival de Toronto antes de su estreno en la plataforma. Además, la compañía prepara 'Queen America', que contará con Catherine Zeta-Jones como protagonista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series