FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE EL SOL DE MÉXICO

'Luis Miguel: La serie' estrenará su segunda temporada el 18 de abril

La nueva temporada de la serie de Telemundo y Netflix estará compuesta de ocho episodios.

'Luis Miguel: La serie' estrenará su segunda temporada el 18 de abril
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 03:14

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #607 de 3.442 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

Los fans del Sol de México pueden respirar tranquilos. La espera se ha hecho larguísima pero tres años después del estreno de la primera temporada de 'Luis Miguel: La Serie', Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie que narra la vida del conocido cantante mexicano protagonizada por Diego Boneta.

El primer episodio de su segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril, mientras que el resto de entregas irán llegando a Netflix cada domingo. Como ya pudimos ver hace unos meses en la primera promo de los nuevos episodios, en esta ocasión Boneta se encargará de interpretar a Luis Miguel en dos líneas temporales diferentes, en la década de los noventa y en la de los 2000, lo que ha obligado al actor a someterse a un importante cambio físico que explicaría también el retraso y dilatación de su rodaje.

"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que las que se enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos", detalla el comunicado lanzado por el servicio de streaming.

En peligro de cancelación

Poco más de un año después del estreno de la primera temporada, varios medios se hicieron eco de la noticia de que Luis Miguel no quería que se siguiera contando su historia en la serie. Las razones eran varias pero, al parecer, el cantante no querría que siguieran ahondando en la desaparición de su madre, Marcela Basteri, que permanece en paradero desconocido desde 1986. Curiosamente, Carlos Bremen en su momento comentó que la serie se creó con el fin de rescatar la carrera del cantante, que acumulaba grandes deudas.

Además, el intérprete de "La incondicional" siguiese contando su historia más allá de la década de los noventa cuando, entre otras muchas cosas, el cantante protagonizó un sorprendente noviazgo con Mariah Carey, del que no le gusta hablar y que se rumorea que no terminó demasiado bien debido a las supuestas infidelidades y los celos profesionales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series