Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

NO LLEGAN A UN ACUERDO

'Luis Miguel: La serie' podría cancelar su segunda temporada por reticencias del cantante

El artista aún no cede en partes de la historia de los nuevos episodios centrados en los 90.

Patricia Hernández Sábado 14 Septiembre 2019 16:45

A pesar de que la primera entrega de 'Luis Miguel: La Serie' fue un gran éxito y de que la segunda temporada fue confirmada el pasado mes de julio, esta última podría no ver la luz debido a las reticencias del propio cantante. Y es que parece que no está dispuesto a que sigan contando su vida privada en los nuevos episodios que se centrarían en la década de los 90. Así lo recoge la columna Alfombra Roja de El Universal, de la que se ha hecho eco Metro.

'Luis Miguel, la serie'

'Luis Miguel, la serie'

"Netflix contempla la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar, y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la ficción a través de Gatogrande y amigo del artista, está intercediendo para darle forma a la historia", mantiene el citado artículo.

El rechazo de Luis Miguel a la continuación de la serie podría deberse a un tema espinoso: la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en paradero desconocido desde 1986 y sobre la que existen diversas teorías. No obstante, el empresario que contribuyó a la financiación del proyecto, Carlos Bremen, no sabe si se abordará su posible destino. Lo que sí reconoce es que la segunda entrega debe ser más impactante que la primera. El cantante tampoco querría que la ficción narrase las intimidades de su noviazgo con Mariah Carey.

¿Cuestión económica?

Carlos Bremen detalló en su día que la serie se lanzó con el fin de rescatar la carrera de Luis Miguel, que acumulaba varias deudas. Una vez saldadas tras embolsarse la friolera de 5 millones de dólares (4,3 millones de euros) por ceder los derechos de su vida, el cantante tampoco estaría tan interesado en que la ficción distribuida por Telemundo y Netflix prosiguiera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Felicity Huffman, condenada a 14 días de prisión por la trama de sobornos en universidades de éliteFelicity Huffman, condenada a 14 días de prisión por la trama de sobornos en universidades de élite