FormulaTV

MÁS MÚSICA

'Luis Miguel: La Serie' confirma su segunda temporada

El productor de la serie respondió a algunas preguntas de los fans y anunció una fecha aproximada de estreno de la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Julio 2019 18:41 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 18:43

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #620 de 3.441 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

A finales de abril de 2018, Netflix estrenó 'Luis Miguel: La Serie', producción en la que se contaba la vida del conocido cantante mexicano a lo largo de trece episodios. Una serie que, más de un año después de su estreno, ya ha confirmado su segunda temporada gracias al productor Miguel Alemán Magnani, encargado de dar la gran noticia para los fans.

Diego Boneta como Luis Miguel en 'Luis Miguel: La Serie'

Diego Boneta como Luis Miguel en 'Luis Miguel: La Serie'

En una entrevista del productor para el medio mexicano Reforma, Alemán tuvo la oportunidad de responder a algunas de las preguntas de sus fans, ocasión en la que pudo desmentir algunos de los rumores que han comenzado a circular tras tanto tiempo sin noticias sobre la ficción. El productor destacó la implicación de Luis Miguel en la serie, quien ha de dar su aprobación a cada episodio antes de comenzar el rodaje.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira y está descansando", explicó Alemán. "Empezará a revisar los capítulos de la segunda temporada, que empezará a grabarse a final de año", anunciaba, antes de dar una fecha aproximada para el estreno de los nuevos episodios de la producción protagonizada por Diego Boneta: en torno al primer trimestre de 2020.

Una continuación

En cuanto a la trama, Alemán no dio a conocer muchos detalles. No obstante, aclaró que seguiría el orden lógico de la vida de Luis Miguel. "Es una continuación y habrá cosas igual de importantes y fuertes", prometió. "Es un equilibrio difícil mantenerse entre ser una estrella y una persona normal", explicó el productor, quizás intentando dar a entender que en la próxima entrega veremos cómo el cantante tiene que hacer frente a lo complicado de hacer una vida normal y la fama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series