FormulaTV

MENTE ASESINA

Netflix y David Fincher estarían negociando el regreso de 'Mindhunter' por una tercera temporada

El aclamado thriller podría regresar a la plataforma de streaming tras haber quedado en el limbo.

Netflix y David Fincher estarían negociando el regreso de 'Mindhunter' por una tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Abril 2021 12:31

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #618 de 3.445 Ranking Mindhunter

Desde que la segunda temporada de 'Mindhunter' aterrizara en Netflix en agosto de 2019, los fans del thriller criminal no han dejado de recibir noticias pesimistas. Los contratos de los protagonistas se liberaron y el principal responsable de la serie, David Fincher, subrayó que necesitaba tomarse un tiempo del exigente proyecto. No obstante, en ningún momento se comunicó su cancelación, dejando vivo un escuálido rayo de esperanza que podría ensancharse dentro de poco.

Jonathan Groff en 'Mindhunter'

Jonathan Groff en 'Mindhunter'

Según adelanta Small Screen, fuentes cercanas a Netflix apuntan a un acercamiento entre la plataforma y el director de 'Mank' para descongelar 'Mindhunter'. En estos momentos, ambas partes estarían manteniendo conversaciones acerca de la nueva tanda de episodios, aunque por el momento no hay que dar nada por hecho, ya que tan solo se está valorando la posibilidad del retorno.

"Todavía es muy temprano, pero Fincher parece estar más animado con el proyecto", señala el medio inglés, haciendo hincapié en que el reputado cineasta podría haber actualizado su postura con respecto a la serie, tras una segunda temporada que acabó con sus fuerzas. "Es un trabajo que exige 90 horas a la semana. Lo absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado, y dije 'No sé si tengo lo que hace falta para ponerme con la tercera temporada'", aseguraba Fincher a Vulture en octubre de 2020.

Puerta entreabierta

En aquel momento, Fincher esgrimía que el principal problema de la serie era su baja audiencia, al menos cuando se enfrentaban esos datos con los del presupuesto. "No creo que podamos hacerlo por menos que la segunda temporada. Y llega un momento en el que tienes que ser realista, los dólares tienen que estar igualados a los ojos de los espectadores", argumentaba el director estadounidense que, meses después, podría estar más cerca de meterse de nuevo en la mente de los asesinos en serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series