FormulaTV

RELACIÓN Z

Netflix anuncia 'Ni una más', un drama adolescente con Nicole Wallace y Clara Galle

Las jóvenes actrices se ponen al frente de la nueva apuesta de corte juvenil de la plataforma.

Netflix anuncia 'Ni una más', un drama adolescente con Nicole Wallace y Clara Galle©Movistar+/Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 11:39

Serie relacionada

Ni una más

Ni una más

2024 - Act

España

Drama

Netflix ha fichado a dos de las grandes promesas del panorama televisivo español para acometer su nueva producción local. Nicole Wallace ('Skam España') y Clara Galle ('A través de mi ventana') compartirán pantalla en 'Ni una más', la adaptación de la novela homónima de Miguel Sáez Carral que expandirá la oferta adolescente de la plataforma tras el éxito de la longeva 'Élite'.

"La relación de la generación Z con el mundo es una historia mucho más dura de lo que parece", anticipa la cuenta de Instagram de Netflix España acerca de la trama de la serie, que tiene como protagonista a Alma (Wallace), una joven que decide denunciar un acto inexcusable. Su acción no deja indiferente a nadie, ya que decide cubrir la fachada de su instituto con una pancarta que atrae todas las miradas al avisar "Cuidado, aquí se esconde un violador". Galle interpretará a Greta, una de las amigas íntimas de Alma.

Nicole Wallace y Clara Galle protagonizan 'Ni una más'

Nicole Wallace y Clara Galle protagonizan 'Ni una más'

Como adelanta El País, el rodaje de la ficción comenzará en algún momento de octubre en diversas localizaciones de Madrid. El estreno de 'Ni una más' está previsto para 2023 y su desarrollo corre a cargo de DLO Producciones, la compañía detrás de proyectos como 'El Inmortal', 'Dime quién soy' o 'La caza'. Tras las cámaras se pondrán los directores Eduard Cortés, Marta Font y David Ulloa, que trabajarán a partir de los guiones firmados por el propio Sáez Carral junto a Isa Sánchez.

Experimentado en televisión

La pequeña pantalla no tiene muchos secretos para Sáez Carral, que además de novelista es un guionista versado en el medio. Entre sus créditos se encuentra su intervención como jefe de guion en 'Al salir de clase', así como el desafío de haber sacado adelante 'Sin tetas no hay paraíso', 'Apaches' y 'Homicidios'. Ahora salta a Netflix para reinterpretar su propia obra, tratando de ofrecer una mirada creíble de las relaciones y los conflictos de la generación Z.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series