FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR TEMPORAL

Netflix estrena 'Si lo hubiera sabido' el 28 de octubre

La producción española de la plataforma de streaming está protagonizada por Megan Montaner.

Netflix estrena 'Si lo hubiera sabido' el 28 de octubre©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 10:41

Serie relacionada

Si lo hubiera sabido

Si lo hubiera sabido

Si lo hubiera sabido (If Only)

2022

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

Popularidad: #786 de 3.453 Ranking Si lo hubiera sabido

  • 17

  • 19

Este septiembre está siendo uno de los meses más prolíficos de Netflix en lo que a producciones españolas se refiere. A las ya estrenadas 'Tú no eres especial', '¿A quién le gusta mi follower?' y 'Santo' se sumarán dentro de poco 'Las de la última fila' y 'Rainbow', completando unas semanas realmente cargadas de contenido local. Evidentemente, es casi imposible mantener ese ritmo, pero octubre acaba de incorporar otro estreno para que el ritmo no decaiga.

Recientemente se confirmó que 'Sagrada familia' verá la luz el 14 de octubre, y ahora la plataforma ha anunciado que 'Si lo hubiera sabido' debutará el viernes 28. Así pues, la serie protagonizada por Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher cerrará el mes con sus romances espaciotemporales, que tienen su origen en un proyecto Ece Yörenç, creadora de 'Fatmagül', que fue cancelado después de producirse un choque con la censura de Turquía al incluir un personaje gay.

Michel Noher y Megan Montaner en 'Si lo hubiera sabido'

Michel Noher y Megan Montaner en 'Si lo hubiera sabido'

Con el estreno de 'Si lo hubiera sabido' se consumará el rescate de aquella producción, que ha sido adaptada a la idiosincrasia española por Irma Correa ('Alba'). Por su parte, Liliana Bocanegra ('La reina del flow') se ha encargado de dirigir la serie, que gira en torno a Emma, una mujer desencantada con su matrimonio y con el rumbo que ha tomado su vida. Absorbida por la rutina, no para de pensar en que si pudiera volver atrás haría las cosas de manera diferente... y, por un giro del destino, su deseo se cumple.

Segunda oportunidad

Cuando se decide a divorciarse de su marido, Emma se ve inmersa en una falla temporal que provoca un viaje de diez años hacia el pasado. Tras ese salto, su mente de treinta años queda atrapada en su cuerpo de veinte, recibiendo la oportunidad de replantear su vida con la ventaja de haber recorrido ya un camino que no le ha resultado satisfactorio. Con ese punto de partida, la producción de Boomerang para Netflix mezcla drama, romance y un toque de ciencia ficción, con el que se pretende reeditar el éxito que ya ha tenido Yörenç en España con 'Alba'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series