FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN FECHA

Netflix pospone el estreno de la película 'Eurovisión' por el coronavirus

La ficción sigue a dos músicos islandeses que reciben la oportunidad de representar a su país en el festival.

Netflix pospone el estreno de la película 'Eurovisión' por el coronavirus
Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2020 16:48

Los eurofans no levantan cabeza por culpa de la crisis del coronavirus. Por si la cancelación de la edición del Festival de Eurovisión de 2020 no había sido suficiente, ahora Netflix ha decidido aplazar el estreno de la película ambientada en el certamen hasta nuevo aviso. La pandemia sanitaria que afecta a todo el mundo ha provocado que se desconozca cuándo verá la luz la cinta producida por la plataforma de streaming.

Rachel McAdams, una de las protagonistas de la película 'Eurovisión'

Rachel McAdams, una de las protagonistas de la película 'Eurovisión'

La encargada de darlo a conocer ha sido una de las protagonistas de la película, Rachel McAdams, actriz famosa por otros largometrajes como "Chicas malas" o "Medianoche en París". En una entrevista para el medio ETCanada ha especificado que el rodaje tuvo que enfrentarse tanto a la crisis del coronavirus como a la convulsa actividad volcánica de Islandia.

Las grabaciones se han extendido así durante varios meses, pues ya en Eurovisión 2019, celebrado en mayo en Tel Aviv, se aprovechó el escenario y la infraestructura del festival para grabar algunos planos de la película entre los ensayos de las distintas delegaciones, tal y como reflejaban los horarios distribuidos en la prensa. No obstante, Netflix habría culminado el proceso de rodaje en su totalidad.

Ficción con los representantes de Islandia

La película 'Eurovisión' toma como protagonista a un dúo de aspirantes a músicos, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, a quienes dan vida Will Ferrell y Rachel McAdams. Ambos reciben la oportunidad de representar a Islandia, su país de origen, en el festival. En su aventura les acompañarán personalidades como Demi Lovato, Dan Stevens y Pierce Brosnan, que encarna al padre de Lars, "un personaje considerado como el hombre más atractivo de Islandia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series