FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO CONCURSANTE

Dan Stevens se une a la película de Netflix sobre Eurovisión

Ferrell está co-escribiendo la comedia junto a Andrew Steele, y David Dobkin ("El cambiazo") la dirigirá.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Agosto 2019 02:13 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 02:17

Dan Stevens es el último actor en unirse a la película que prepara Netflix sobre Eurovisión. Poco a poco vamos teniendo más datos de este peculiar proyecto que pretende parodiar el popular festival musical europeo, que contará en su reparto con actores como Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan.

Dan Stevens

Dan Stevens

El protagonista de 'Legion', que saltó a la fama con 'Downton Abbey', interpretará en la película a un concursante ruso que se enfrentará a Ferrell y McAdams, quienes encarnarán a un dúo de cantautores islandeses que intentará ganar el certamen para su país por primera vez en su historia. Brosnan, por su parte, interpretará al padre del personaje de Ferrell, considerado por muchos como el "hombre más guapo de Islandia".

Stevens ha demostrado sus dotes musicales tanto en "La Bella y la Bestia" como en 'Legion', aunque en la película no sabemos si se atreverá a cantar en ruso o si lo hará en inglés (con acento ruso). Pero antes de todo eso, próximamente le podremos ver en la cinta "Lucy in the Sky", un drama espacial junto a Natalie Portman, y tiene pendientes de estreno las películas "Call of the Wild", "The Rental" y "Blithe Spirit".

Un proyecto (no tan) secreto

A pesar de que la producción ha arrancado hace poco en Reino Unido e Irlanda, según se informó hace unos meses, el equipo de "Eurovision" llevaría ya varios meses rodando material que posteriormente veremos en la película. De hecho se comenta que durante el pasado Festival de Eurovision 2019 celebrado en Tel Aviv aprovecharon para rodar varias actuaciones durante los ensayos de vestuario.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series