FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CANTARÁ?

Pierce Brosnan ficha por la película de Netflix sobre Eurovisión

El reconocido actor se ha sumado al elenco de la película que ya cuenta con Will Ferrell y Rachel McAdams.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 17:00 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 17:06

Programa relacionado

A pesar de que Netflix no se ha pronunciado todavía sobre este proyecto, se van desvelando cada vez más detalles sobre la película original de la plataforma sobre el Festival de Eurovisión. Hasta ahora sabíamos que Will Ferrell y Rachel McAdams iban a ser lo protagonistas de la comedia basada en el certamen, pero otro reconocido actor se ha sumado al elenco y se trata de Pierce Brosnan.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

La información, proporcionada por HN Entertainment, no especifica el papel que va a interpretar Pierce Brosnan en la película dirigida por David Dobkin. Aunque teniendo en cuenta el numerazo que se marcó el actor en "Mamma mia!" cantando "S.O.S" junto a Meryl Streep, no sería de extrañar que el irlandés presumiera de sus dotes musicales en la comedia eurovisiva.

Respecto a la trama del film, Iceland Review asegura que Will Ferrell y Rachel McAdams van a ser islandeses en la película. Algo que tiene bastante sentido, ya que Islandia es el único país nórdico que no ha ganado nunca el festival de Eurovisión a pesar de haberse presentado en 33 ocasiones. Y partir de eso en una cinta escrita por el propio Will Ferrell y Andrew Steele es algo más que posible conociendo su tipo de humor.

Impresionantes localizaciones

El medio ESCXTRA ha aportado más datos sobre el rodaje de la película y las localizaciones que se van a utilizar en ella. Y además de destacar las ciudades de Londres y Húsavík (Islandia), también han explicado que durante el Festival de Eurovisión 2019 celebrado en Tel Aviv se rodaron varias actuaciones, escritas especialmente para el film, durante los ensayos de vestuario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series